Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe para cuando va a estar disponible el update 7.8 para el E900? Por que veo que para los lumia ya esta oficialmente anunciado
christian_24hs escribió:Alguien sabe para cuando va a estar disponible el update 7.8 para el E900? Por que veo que para los lumia ya esta oficialmente anunciado
Es posible hacer la actualizacion a Tango, esa sí está disponible.
Version: 7.10.8773.98
Hay un truco con zune para recibir la actualizacion, tener algo de paciencia, se puede hacer. Ver en:
http://windowsphoneapps.es/noticias/win ... nzamiento/
Hola nose si la pregunta es apropiada para este foro pro me tiene un poco aproblemado el tema. La cosa es que hace una semana la mensajeria instantanea, (chat de facebook) no funciona correctamente, osea me aparece la gente conectada, les puedo hablar, pero lo que ellos responden en varias ocaciones no aparecen en el celular
Mi celu no lo he modificado y al conectarlo a zune no dice que tenga que actualizarlo
la compañia es virgin mobile chile.
cualquier sugerencia me es de gran ayuda
hola. comento que a mi reciente me sucede exactamente lo mismo que a nicolas.mena agrego que yo estoy en mexico bajo el rigor de telcel, quiero suponer que el problema este va mas aya de la compañia. sigo esperando poder actualizar mi optimus 7 sigo en la 7720
Yo tengo este teléfono libre desde hace unos días y estoy muy contento con él.Vengo de un LG optimus P350 (Android), y estaba bastante harto de que se "colgara".Cierto es que el P350 es un Android de gama baja, ideal para estrenarse con un smartphone.
Me sorprende la fluidez de los menús, sobretodo.Lo tengo actualizado a Mango y, de momento, todo bien.
Estoy a la expectativa de futuras actualizaciones.
Sabeis la medida de los tornillos del lg para desmontarlo y cambiarle la pantalla?
Para saber si puedo comprar este juego de destornilladores.
http://www.thephoneshop.es/FichaArticul ... ~3204.html
ozmor escribió:christian_24hs escribió:Alguien sabe para cuando va a estar disponible el update 7.8 para el E900? Por que veo que para los lumia ya esta oficialmente anunciado
Busco la misma info que tu amigo aunque no hay mucho en la web toda la atencion ahora es mas para lumia, a los pioneros nos dejaron a un lado sugiero abrir un nuevo tema con un titulo mas atractivo como.. y los lg cuando?!!!! jejeje saludos!
hola me compre este cel el otro dia... lo actualice sin problemas a win 7.5... pero sin duda hay algo ke me molesta del telefono y es no poder ver esclusivamente los contactos de la sym ... me apesto ke en mi lista de contactos salgan todos los de las redes sociales.. ... ademas no poder utilizar bluet ... y tambien no poder administrar archivos como almacenamiento masivo .. ojala algun dia se puedan optimizar.
ademas agregue 4 canciones .. y utilize el reproductor de musica.. no hubo caso nunca supe como detener las canciones .. es decir no que quedaran en pausa sino como se hace con cualquier telefono cerrar la aplicaciones.. un verdadero fastidio xD
ojala alguien me ayude ..
Oh my god por esas cosas de la vida escuchando una cancion con el famoso reproductor de musica trate de adelantar una cancion .. la cosa es que deje apretado el boton y la cancion no salto sino ke se adelanto rapidamente a otro segundo de la cancion .. sumando con la aplicacion stop music .. estoy un poco mas contento ... lamentablemente pense ke si dejaba apretado el boton de apusa/play quizas funcinaria como un stop .. pero no fue asi .. jeje pero bueno algo es algo
asi que para adelantar una cancion sin saltar a otra hay ke dejar apretado el boton >>!
ajja se que suena tonto, pero busque en internet como hacer eso y no salia ..