LG Optimus 7. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
27 Oct 2010, 21:33# 1
Imagen

LG Optimus 7. Carcaterísticas y opiniones

• Codename: Optimus 7
  • Procesador (CPU): 1GHz
  • Sistema Operativo: Windows Phone 7
  • Peso y medidas: 157 gramos / 125 x 59.8 x 11.5 mm
  • Pantalla: 3,8” con resolución de 800 x 480
  • Cámaras:
    • Trasera: 5 megapíxeles con flash LED / Grabacion de vídeo a 720p
    • Frontal: Ninguna
  • Vídeo: .3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr, .wmv (Windows Media Video 9 and VC-1)
  • Música: .m4a, .m4b, .mp3, .wma (Windows Media Audio 9)
  • Memoria: 512 MB RAM / Interna 16GB
  • Radio: Si
  • Conectividad: Micro USB estándar / Bluetooth® 2.1 con EDR / Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
  • Red: Banda 2G (GSM 850/900/1800/1900) y 3G (HSDPA 900/1900/2100)
  • Batería: Li-ion 1500 mAh
  • Navegación: Antena GPS interna
  • Sensores: Acelerómetro / Brújula digital / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Ago 2011, 09:09# 2

Quede satisfecho con este movil, antes tenia blackberry y se queda corto con lg

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Sep 2011, 00:41# 3

Yo tengo este y es muy bueno. A mi nunca me ha dado demasiada confianza LG en comparación a marcas como Samsung o HTC, pero hay que reconcer que es un terminal bien acabado.

Ahora, una Blacberry es una patata comparado con esto, o por lo menos las que hay hoy en día en el mercado, mañana dios dirá... si no acaban por contratar un SO de terceros como ha hecho Nokia con Windows Phone...

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Sep 2011, 04:51# 4

Yo compre este movil y no me canso de mirarlo
es de un aspecto muy bueno, ademas que la pantalla funciona de manera impecable.

Realmente es un terminal excelente!!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
22 Sep 2011, 12:30# 5

Buenos dias a la comunidad. Serían tan amables de informarme si este equipo será actualizable a la 7.5 y 8 en un futuro? Quisiera saber si me pueden explicar un poco más sobre wp porque últimamente su avance, me ha llamado mucho la atención y de todos los smartphones que he leído acá de wp, este es el que más me convence. El mango y el 8 son actualizables en todos los equipos que actualmente poseen wp o solo algunos?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
23 Sep 2011, 01:39# 6
alezardstar escribió:Buenos dias a la comunidad. Serían tan amables de informarme si este equipo será actualizable a la 7.5 y 8 en un futuro? Quisiera saber si me pueden explicar un poco más sobre wp porque últimamente su avance, me ha llamado mucho la atención y de todos los smartphones que he leído acá de wp, este es el que más me convence. El mango y el 8 son actualizables en todos los equipos que actualmente poseen wp o solo algunos?

A la 7.5 seguro, a la 8 ni idea, espero que sí.

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
23 Sep 2011, 04:32# 7

Gracias por responder, amigo.

Alguien que ya esté usando el mango en su optimus? Comente alguna mejora vistosa? Si alguien por favor pudiese compartir sus impresiones sobre el celular y si tienen algún escaso rumor de que wp 8 llegará a este terminal, agradecería que respondiera.

Tengo actualmente un optimus one y LG me ha dejado callado, excelente calidad en este smartphone, sólo que quiero mudarme a wp, jaja.

Gracias  
Novato
Novato
24 Sep 2011, 14:47# 8

yo tengo el optimus 7 pero con nodo 7392 , actualizable a windows 8? quien sabe? yo espero que si pero nunca se sabe , en cuanto al movil yo vengo de android , de un terminal muy parecido al optimus one y el salto de calidad es brutal, mira que no soy fanboy ni de apple ni de android ni de wp he tenido y tengo los 3 , y el que mas me gusta como sistema es wp es mucho mas bonito fluido, eso si de aplicaciones de momento esta muy verde veremos con mango pero ya te digo la calidad del optimus 7 es muy buena, ademas es superbonito, la camara a plena luz saca unas fotazas , eso si, con baja luminosidad salen demasiado oscuras.

Gracias  
Novato
Novato
24 Sep 2011, 20:55# 9

Gracias a todos por el feedback con el teléfono. Quisiera saber que me comentan al respecto de la duración de la batería? Qué tal es la autonomía sobre él? Uno de los motivos por los cuales estoy huyendo de Android es porque la batería no me dura nada, escasas 7 horas. Mínimo necesito como 12-15. Si serían tan amables, se lo agradecería.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
24 Sep 2011, 22:10# 10

Windows 8 en moviles? pero si tiene de base un windows de escritorio, como entras en una pantalla pequeña a escritorio tradicional de windows? Esto es winpho y lo otro windows. Pienso yo, vamos.

Gracias  