Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vaedee escribió:es de vodafone, lo del aviso cuando se carga la bateria lo tenia en android y venia de lujo, aqui creo que hay que encender para ver si sale el icono de carga total
j
gracias elpinta25 asin nos quedamos mas tranquilo
he visto que ha salido una actualizacion para el movil pero por lo visto a mi no me salta dicha actualizacion eon el zune,sera por que es de movistar
habeis actualizado el movil?
el mio es de movistar y todavia no me ha saltado la actualizacion
Para quitar la corrección automática de escritura, melisa. Tienes que ir a configuracion--teclado--configuración de escritura--en esta ultima pantalla pinchar arriba donde pone teclado, se abrira una nueva pantalla donde podras desmarcar "corregir palabras mal escritas".
Esta un poco escondido...je,je.
Sent from my LG-E900 using Board Express
de la nueva actualizacion nada aun no?
ya esta la ultima version con que a actualizar
Hola, primero me presento, soy tonyexpress y tengo un lumia 710 desde hace 3 días.
No se si le descubro algo a alguien con esto, pero acabo de desmontar y montar el móvil y el "truco" del lector de tarjeta sd interno, aquí imposible, viene todo perfectamente encapsulado y cerrado no se le puede meter mano, una pena, aunque bueno, yo creo que en principio 8 gigas debería de sobrarme o eso espero, que es mi primer smartphone. y coincido con alguien que e leído por ahí que lo de los contactos por narices con windows live o una cuenta no me a gustado nada, puedes separar contactos por grupos y anclarlos la pantalla principal, pero cada grupo como mucho me esta dejando 20 contactos.
Por lo demas encantado con el terminal ( baterias mas potentes por dios ) y con windows phone.
No se puede sincronizar los contactos de una cuenta gmail? porque recibo el Lumia 710 a finales de semana y tengo todos los contactos sincronizados en Gmail.
Edito, ya me lo han confirmado en otro foro, se puede sincronizar con cuentas gmail sin problemas.
¿Alguien podría decirme por qué si nuestro teléfono tiene 8 gb de espacio en disco, con cualquier aplicación aparecen sólo 6 Gb disponibles? ¿es por el S.O.?