Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el bruto????
Osea tronco, me estás diciendo que ni se contempla la posibilidad de transferir fotos como hace hasta el mas moquero movil que se puede uno echar a la jeta???? vaya blufff, y si Kukardo, de risa, creo hemos pagao la primada de hacernos con un terminal de la nueva hornada nokia.
kukardo escribió:La solucion de Nokia es esa? Y tambien si lo apago no consumira no te jode...
Vaya que pago una tarifa de datos que no puedo utilizar porque consume recursos? Me parece de chiste la verdad...
Hoskar escribió:el bruto????
Osea tronco, me estás diciendo que ni se contempla la posibilidad de transferir fotos como hace hasta el mas moquero movil que se puede uno echar a la jeta???? vaya blufff, y si Kukardo, de risa, creo hemos pagao la primada de hacernos con un terminal de la nueva hornada nokia.
madronal30 escribió:kukardo escribió:La solucion de Nokia es esa? Y tambien si lo apago no consumira no te jode...
Vaya que pago una tarifa de datos que no puedo utilizar porque consume recursos? Me parece de chiste la verdad...
yo funciono sin 3g y no tengo problemas tengo Internet y recojo el correo, no se desactivan la transferencia de datos lo único es que no te busca la mejor calidad de señal. Yo con vodafone me varia mucho la señal. Haz la prueba conectate de las dos formas a ver si notas la diferencia de velocidad y me cuentas. Respira ondo y relájate. Saludos
kukardo escribió:madronal30 escribió:kukardo escribió:La solucion de Nokia es esa? Y tambien si lo apago no consumira no te jode...
yo funciono sin 3g y no tengo problemas tengo Internet y recojo el correo, no se desactivan la transferencia de datos lo único es que no te busca la mejor calidad de señal. Yo con vodafone me varia mucho la señal. Haz la prueba conectate de las dos formas a ver si notas la diferencia de velocidad y me cuentas. Respira ondo y relájate. Saludos
A vale coño, es que pensaba que me deciais desactivar el internet entero, decis solo bajar de 3g a g no? XD
Hola buenas, pues a mi solo me trae 3G o E !
Tambien esta bien desactivar la conexion con Xbos Live, sobre todo si no se usa, para lo de la bateria.
trikki
Cuando decia G queria decir E, si, yo me estoy pensando tambien dsactivar lo de la xbox live.
Igualmente poniendo E (3G solo lo puse un momento para colgar fotos en facebook) y con whatssapp y tal la bateria me esta durando muchisimo mas que ayer.
PD: De ahorro solo tengo que el correo se actualize una vez cada hora.
El tema del audio no se puede solucionar con actualizaciones? o es de hardware?
Si pones el altavoz a tope se escucha flojiiisimo y si te pones los cascos al volumen mas bajo (01) se escucha muy alto.
Para esto ultimo me descargue TuneIn Radio que el volumen mínimo ya es mas normal.
Menuda cagada esto del audio.
cagada es el teléfono en si, a mi la batería desde la ultima actualización cada vez que lo pongo a cargar me dice que tiene menos capacidad a parte de tener que llevarme conmigo el cargador porque a la hora de comer no tengo mas de un 20% de carga, para eso teniendo activado todo el día ahorro energía y desactivados los datos, ubicación, 3G y demás parafernária, la pantalla de vez en cuando pierde precisión, se me reinicia solo a veces, no del bluetooth es denigrante, se me queda colgado varias veces al día. Y ya, algo que me toca las narices mucho es que la parte izquierda de la pantalla tiene un tono rojizo y la derecha verdoso: que aunque me lo haya subvencionado una compañía a cambio de 2 años de sacármelo de la piel no deja de ser un terminal de 450 eurazos. Es sin duda alguna el peor nokia que he tenido. Es vergonzoso.
pero eso es que te esta funcionando mal, tiene algun fallo, mandalo a reparar o prueba a actualizarlo denuevo, o a resetearlo
trikki