Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Feb 2012, 22:24# 111

Exacto.. a mi por mucho uso que le de al día me llega y de normal día y medio. Estoy muy contento con mi "putilla" 800

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
09 Feb 2012, 01:31# 112

El lunes me pasé de muy calmado con mi querido terminal al nokia care, entré y le dije al técnico muy amablemente lo que al teléfono le sucedía, que si la batería, que si la pantalla, que si los reinicios, ..., él recogió el teléfono de mis manos y lo conecto al ordenador al mismo tiempo que me decía que claro, es que tienes la herramienta de diagnostico activada y eso puede generar fallos en el 800. Le digo que la había desinstalado hacía unas semanas y vuelto a instalar 2 días antes.
Tras 20 minutos, con cara de satisfacción me dice que el teléfono esta ok, que le reinstaló el software y todo va bien. A punto de dármelo decide hacer una última comprobación de la batería, pone cara de extrañado y comprueba con otro flamante lumia los resultados. Me mira y dice: te lo envío a Madrid porque el mío con un 40% de carga me indica que le restan 1 día y nosecuantas horas de autonomía y el tuyo con un 95% (modo ahorro energía activado) le quedan solo 8 horas.
En serio, el teléfono de momento no puedo opinar otra cosa más que es una cagada, pero como siempre el servicio post-venta de nokia es de lo mejorcito, y el técnico que me atendió un 10 para él. Se tomó su tiempo, hizo lo que consideró, y finalmente revisó el resultado final, que por desgracia no es nada habitual hoy en día.
No sé como me lo devolverán o si directamente me darán uno nuevo pero de momento estoy encantado, contradictorio ¿verdad? Perdón por el tocho.

Gracias  
Novato
Novato
09 Feb 2012, 14:14# 113

si te dan uno nuevo mejor pero vaya cagada de nokia picha

Gracias  
Novato
Novato
09 Feb 2012, 22:53# 114

Fecha del último estado: 09-02-2012 18:31:54

Descripción del estado: Terminal reparado y en tránsito hacia el punto de recogida.

A ver que me espera al recibirlo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 12:34# 115

Tengo Un lumia 800, a si alguien quiere esta cagada de movil se lo vendo barato. Nokia y Microsoft esta estafando a la gente con un producto que está por desarrollar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 14:13# 116

al 91% dice ke tengo para veinte horas.

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
10 Feb 2012, 14:26# 117

si pero no lo tokes xD k si lo tocas baja rapidisimo xd

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2012, 23:01# 118

Hola a todos! Tengo un lumia 800 de hace 2 dias y vengo de symbian.El gps Nokia conducir funcciona sin estar conectado?
Debo aclarar que e descargado el mapa de España en el movil y cuando intento fijar un destino me sale esto: '' Lo sentimos,no podemos conectar con la red.Compruebe la conexión y vuélvalo a intentar.'' No tiene insertada la microsim.
Cuando me conecto a traves de wifi si que funcciona bien.Gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 11:51# 119
cuculet escribió:Hola a todos! Tengo un lumia 800 de hace 2 dias y vengo de symbian.El gps Nokia conducir funcciona sin estar conectado?
Debo aclarar que e descargado el mapa de España en el movil y cuando intento fijar un destino me sale esto: '' Lo sentimos,no podemos conectar con la red.Compruebe la conexión y vuélvalo a intentar.'' No tiene insertada la microsim.
Cuando me conecto a traves de wifi si que funcciona bien.Gracias!

Porque nos han estafado,no tenemos GPS gratuito en el lumia 800...de entrada...porque he leido que lo harán offline y entonces sí que será gratuito,pero de entrada que digan que es gratuito y luego no,pues puede enfadar a más de uno y así se pierden muy bien los clientes,ellos sabrásn con sus estrategias comerciales,el dia que nos cansemos los vemos pidiendo limosna en la calle(se lo merecen más de uno).
Gracias  
Novato
Novato
22 Feb 2012, 22:53# 120

Pues he vuelto a enviar a mi lumia de vuelta al servicio tecnico ayer y hoy ya aparece en transito de vuelta a Vigo.
La batería a las 11 de la mañana tras 5 llamadas 70% y estimación de duración de 7 horas. Ahora me volverán a decir, como la otra vez, que si uso el wifi, la música y las aplicaciones la autonomía disminuye. Pues anda que si hago uso del teléfono no solo para llamar duraría menos la batería, pues vaya.

Gracias  