Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Mar 2012, 18:21# 121

Hola,

Compré un Nokia Lumia 800 hace un mes y quería compartir con vosotros mi historia, usuarios o potenciales usuarios del Nokia Lumia 800, es la siguiente:

Como decía hace un mes compre el Nokia Lumia 800, quise darle una oportunidad a Nokia después de haber sido usuario del Galaxy S y habiendo acabado muy contento con él, la verdad .Bueno resulta que un día dejé el móvil en casa porque quería desconectar y al llegar mi primo había visto el móvil y por querer probarlo le insertó una tarjeta Yoigo siendo el móvil de Orange(debería matarlo, lo sé), bueno resulta que desde ese día en el teléfono cuando le introduzco mi tarjeta Orange sale un mensaje que dice "Esta SIM está bloqueada para ser utilizada en redes específicas, por favor póngase en contacto con atención al cliente". Pues me pongo en contacto con Orange y me dicen que el teléfono ha sido bloqueado por Nokia, que llamé a Nokia. Llamo a Nokia y me dicen que ellos no bloquean los teléfonos y que acuda a un centro Orange (pasándose la pelota de unos a otros). Bueno bien, pues 3 semanas más tarde el teléfono de 400 euros sigue en mi mesita sin poder ser utilizado porque ambos (Orange y Nokia) son lo suficientemente incompetentes como para producir esta situación. Al cabo de una semana llamó a Orange y me dice que el problema es que tengo que desbloquear el teléfono para poder introducir el código de desbloqueo y funcionará, que me lo ofrecen por el "módico precio" de 5 euros, pues resulta que cuando me lo dan, el teclado del Lumia no me deja introducir la letra "p", necesaria para desbloquear el teléfono por un supuesto fallo de software. Hoy enfadado, vuelvo a llamar a Nokia y le comentó que me pasa que a la hora de querer desbloquearlo, debo introducir una secuencia alfanumérica y entre ellas hay una letra "p" que debería poder introducir en mi móvil, cosa que no me deja hacer ni los de la tienda de Orange fueron capaces de poder aparecer la famosa letra "p" en mi móvil para desbloquearlo. Pues como decía resulta que llamó a Nokia y un borde de la ostia me dice que el problema es que el Lumia 800 con windows es demasiado moderno y que ese tipo de problemas como el que tengo yo, no saben solucionarlo...tócate los huevos...me han vendido una cosa que todavía queda por testear??No lo entiendo la verdad... Nokia, te quise dar una última oportunidad pero nunca más, gracias por tus tiempos del Nokia 3310 pero nunca más volveré me volverás a tener como cliente, acabo de adquirir un iPhone 4s. A la gente que pensáis adquirir este teléfono, no digo que no lo hagáis, sino que esperéis a que acaben de desarrollar bien el software y no paguéis la novatada como yo...vergüenza Nokia....vergüenza....

Un saludo a todos blogeros y disculpar por mi rollo!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Mar 2012, 21:30# 122

Hay un truco para poner la P o cualquier letra para marcarla y llamar...

Te vas a mensajes o donde quieras, algún lugar donde te deje poner cualquier cosa.. pones el código y ese código lo copias. A continuación te creas un contacto nuevo y como móvil le pegas ese código, luego simplemente tienes que llamar a ese contacto y listo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Mar 2012, 12:18# 123

Hola A Todos

me acabo de comprar el Lumia 800 y tengo problemas para conectar el Parrot. La conexion funciona pero cuando entro el coche no se hace automaticamente tengo que ir a las opciones del bluethoot y hacerla manualmente.

No he conseguido ver donde configura que el dispositivo es autorizado o que haga la conexion automaticamente, ¿alguien sabe como hacerlo? ¿alguna idea?

Muchas Gracias por adelantado

Gracias  
Novato
Novato
07 Mar 2012, 01:51# 124

Acabo de ver una noticia según la cual tanto en nueva zelanda como en singapur estan actualizando a la version de firmware 12070, con mejoras de la autonomia que multiplica por 3 la actual y mejoras en la camara. La verdad, es que me lo creere cuando la pruebe y sea cierto.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Mar 2012, 19:48# 125

Hola a todos estoy buscando el app free ringtones y no lo encuentro en el marquetplace. alquien me podria decir donde encontrarlo? gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Mar 2012, 14:02# 126

Hola a todo@s.

Hace ya tiempo que visito el foro, aun que hace poco que me registré y es mi primer post.

Bueno solo quería colgar unas imágenes de mi Nokia Lumia 800. Es de Vodafone, me lo dio vodafone gratis ya que tengo una empresa y todo es vodafone. Lo tengo desde Enero y solo lo actualicé cuando sacaron la actualización de Enero.

Hoy le he hecho unas fotos a la pantalla para que mireis una curiosidad, a ver si la veis.

Las fotos están hechas con una BB Torch 9800 (El teléfono que uso para currar, el Lumia lo tengo para uso personal) y os aseguro que no tienen ninguna manipulación y son de hace unos minutos.

Por cierto, estoy encantado con mi Lumia.

Un saludo

P.D.: Cuando actualice mi teléfono con la nueva actualización cuanto durara la batería???

Adjuntos
Reus-20120311-00075.jpg
segunda
Reus-20120311-00075.jpg (113.35 KiB) Visto 9899 veces
Reus-20120311-00073.jpg
primera
Reus-20120311-00073.jpg (109.8 KiB) Visto 9899 veces
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Mar 2012, 20:58# 127

hamlet_87 la batería ( al menos mi terminal ), te pondrá al 100% de carga 2días y 7 horas...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Mar 2012, 00:16# 128

Pues no me he fijado en que pone cuando esta al 100% pero vamos, hago un buen uso intensivo del teléfono y va de maravilla, no he tenido problemas de batería. En cuanto salga la nueva actualización a ver si es verdad que dura mucho mas, pero vamos que teniendolo dos días sin cargar ya me vale.

Un saludo

Gracias  
Novato
Novato
16 Mar 2012, 11:29# 129
deivis77 escribió:Hola a todos estoy buscando el app free ringtones y no lo encuentro en el marquetplace. alquien me podria decir donde encontrarlo? gracias

zune://navigate/?phoneappID=0205fc5d-88 ... 5c7cb69983
Pincha ahi desde el movil, sino busca easyring & music en el market, es genial
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2012, 02:00# 130

Hola Amigos!
He estado leyendo con mucho interés el foro, por lo que me atrevo ahora a hacer algunas preguntas a los que ya son usuarios del lumia 800.

Primero decir que soy nuevo en estos temas. A ver si me ayudan para aclararme.

- Lo de la sincronización obligada con Zune, qué significa en lo práctico?, ¿hay algún problema al guardar mis mp3 en el móvil y no tener licencia, o no tiene nada que ver con eso?
- ¿Tiene teclado qwerty en pantalla o alfanumérico? Me refiero al teclado para los mensajes, para el navegador, etc. (comprendan que hasta ahora estoy con un nokia E series, jejeje)
- ¿El equipo funciona bien como módem para el notebook? Pregunto porque en casa navego con el sim del móvil en un módem zte... cosa que ya no podré hacer con el micro sim...

Ojalá me ayuden a aclarar un poco, y pido disculpas por llegar de entrada al foro con tanta pregunta :P

Saludos a todos,

el flaco no más

Gracias  