Nokia Lumia 800. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
23 Mar 2012, 03:24# 131

Lo de la musica pirata no hay problema alguno, teclado qwerty, a la otra pregunta ni idea

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
23 Mar 2012, 10:42# 132

yeah

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Mar 2012, 15:43# 133

Agradecido por las respuestas muchachos. :cheers:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Mar 2012, 13:14# 134

Lo de usarlo como modem todavía no, pero próximamente Nokia actualizará el Lumia 800 con tethering y por lo tanto podrás

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Mar 2012, 18:51# 135
ToniEscuder escribió:Lo de usarlo como modem todavía no, pero próximamente Nokia actualizará el Lumia 800 con tethering y por lo tanto podrás

Interesante! Gracias Toni. Me tomo la libertad de otra pregunta. No se por donde empezar a interiorizarme en lo relacionado con móviles. ¿Por qué tema me recomiendan empezar? Hablo de "flashear", instalar juegos gratis, etc.

Gracias a todos de nuevo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Abr 2012, 23:51# 136

Hola, tengo un Nokia Lumia 800 y hasta no hace mucho el skydrive con mi cuenta de hotmail funcionaba perfectamente. Ahora funciona bien con fotos pero con los documentos no hay manera. Si intento bajar al teléfono un documento de skydrive aparece el mensaje: "......está dañado y no se puede abrir". Si intento subir un documento del teléfono a Skydrive aparece el mensaje: "No se puede conectar a Skydrive por problemas en la red. Revisa tu conexión de datos o Wi-Fi. Los cambios se han guardado en el teléfono temporalmente"
He comprobado que funciona bien la Wi-Fi y la conexión de datos. Y que los archivos no están dañados. He probado con muchos diferentes.
Si podéis ayudarme os lo agradecería pues es algo que usaba habitualmente.
Gracias

Gracias  
Novato
Novato
27 Abr 2012, 11:09# 137

Hola, buenos dias a tod@s, hay version nueva, que comenta, que se a mejorado el consumo de la bateria, yo lo actualice ayer, y de momento parece que esta aguantando masss, cuando lla compruebe bien, hos lo comento
Un saludo
trikki

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 May 2012, 03:19# 138
artiteck escribió:Una preguntita...

Los que ya posean un Lumia 800, ¿me pueden decir si se puede desconectar el 3G del teléfono? Es que hoy he ido a una tienda de Orange a preguntar sobre los precios del Lumia 800 y me dicen que sólo se puede contratar con tarifas de datos porque el móvil SIEMPRE está conectado y no puede desactivarse el 3G... Sé que sería lo suyo tener el móvil siempre conectado, pero me extraña mucho que me lo aseguraran así, ya que no creo que la batería le dure demasiado de esta manera.

A ver si alguien me puede echar una mano!

Supongo que ya te habrán respondido pero por si a caso:

Acabo de comprobarlo y tiene la opción de desconectar la conexión de datos o pasar a la red EDGE e ignorar la 3G.

Por otro lado para quien se lo esté pensando recomiendo encarecidamente el Lumia 800, a mi me encanta :D
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 May 2012, 08:03# 139

Hola,
Tengo un Lumia 800, y con skyDrive, que tengo una carpeta de correos de clientes, de Outlook (.msg) no me los abre. ¿Alguien sabe si hay alguna aplicación para poder abrir este tipo de archivos?
Saludos.

Gracias  
Novato
Novato
10 May 2012, 18:05# 140

holaaaa

busco audifonos con manos libres y ojala cointrol de volumen y pistas como el NOKIA WH-701
Probe los que traia el Nokia C7 y se escucha malisimo a menos que oprima el boton del microfono

alguien puede recomendar

saludos

Gracias  