Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yentil escribió:Hola, no sé como os funciona el sonido en modo teléfono. En mi Lumia 800 es malísimo. Además del bajo volumen se entrecorta y la voz está distorsionada, con cierto parecido a una máquina. ¿Es un problema de mi terminal o también od pasa? Además cada vez que me hacen una perdida aparece varias veces en el registro.
Espero me contéis si os pasa lo mismo. Gracias
Hola, en pocos días tendré el Lumia 800 en casa.Tengo unas ganas tremendas de trastearlo.Seguramente el problema que tenemos es que tendemos a comparar con el Iphone 4s o SGII, y hoy no "estamos" a ese nivel, pero no pasa nada porque seguramente hemos escogido Nokia Lumia por mas aspectos que sus especificaciones tecnicas.Habra que tener paciencia.
Bueno una consulta,entre muchas dudas que tengo:
He leido en algun sitio que el Bluetuth, esta en estereo para audio (igual digo una chorrada pero...)significa esto que cuando
conecte con el bluetuth del coche podre poner musica de mi telefono con calidad aceptable??(ahora lo escucho en mono bastante mal logicamente con un 5230)
1saludo!
Es correcto yo lo escucho con el parrot del coche y se escucha bien
Genial!!! porque tengo el CD jodido!!
Gracias!
yo estoy muy contento con el.
para el chico de arriba, que le dijeron los "espabilados" de orange, que ese telefono esta siempre conectado.....
tienes una opcion dentro de la configuracion del movil, que te permite apagar el wifi, el bluetooht, 3g y demas cosas.
vamos, lo basico.
PD: no se si sera el mio o no, pero alguien ha notado un exceso de temperatura cuando estas un rato haciendo un uso intensivo del movil. yo he notado, que tanto la pantalla como la parte posterior del movil por la parte derecha de arriba, quema.
y cuando digo quema.....es que esta lo suficientemente caliente como para resultar molesto.
que alguien mas compruebe esto xfavor!!!!.
un salud
Fransis88 escribió:yo estoy muy contento con el.
para el chico de arriba, que le dijeron los "espabilados" de orange, que ese telefono esta siempre conectado.....
tienes una opcion dentro de la configuracion del movil, que te permite apagar el wifi, el bluetooht, 3g y demas cosas.
vamos, lo basico.
PD: no se si sera el mio o no, pero alguien ha notado un exceso de temperatura cuando estas un rato haciendo un uso intensivo del movil. yo he notado, que tanto la pantalla como la parte posterior del movil por la parte derecha de arriba, quema.
y cuando digo quema.....es que esta lo suficientemente caliente como para resultar molesto.
que alguien mas compruebe esto xfavor!!!!.
un salud
Gracias, a ver que tal...
NaGalizaDeFesta escribió:emo:-:18 Acabo de comprarme el Nokia Lumia 800 y me pasa que no puedo recibir nada por bluetooth , ni siquiera conectarlo al Parrot. Alguna sugerencia? Un saludo!!
Buen@s, con el bluetooth solo se puede pasar la guia y funciona con M/L como parrot, no pasa nada mas creo que esta capado
trikki