Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las especificaciones se iran actualizando mediante los vallamos conociendo....
No puedo creer que no tenga cámara frontal y el N9 con Meego, si la tenga, además de mejores especificaciones.
http://es.engadget.com/2011/10/26/nokia ... -se-difer/
Raro, raro, raro. Siendo la apuesta de Nokia por Windows Phone al 100%. Que alguien me lo explique.
Un saludo.
Este ya lo van a empezar a vender??
alguien sabe cuando vendra a mexico??
En monterrey parace que a telcel llega a mediados de diciembre por hay del 15 me dijeron.
Quisiera saber sobre un ecualizador para el reproductor Zune o para el Nokia Music del Nokia Lumia 800, me gusta que la música se escuche con calidad y ambos reproductores carecen de algo tan importante como un ecualizador o presets que aumenten los graves y agudos, o sea, que le den profundidad a la música. Los HTC de WP7 tienen SRS WOW enhanced, Surronud, que esto mejora sin dudas la calidad del sonido por los los auriculares (los que uso son unos Sennheiser que son muy buenos)
En verdad que tanto Nokia que siempre ha mimado lo que es la calidad del sonido en sus moviles y Microsoft que teniendo un reproductor como el Windows Medina Player no sé como han descuidado algo tan importante como esto para muchos de los consumidores, porque en verdad la calidad del sonido en el Nokia Lumia 800 es de pena
Una preguntita...
Los que ya posean un Lumia 800, ¿me pueden decir si se puede desconectar el 3G del teléfono? Es que hoy he ido a una tienda de Orange a preguntar sobre los precios del Lumia 800 y me dicen que sólo se puede contratar con tarifas de datos porque el móvil SIEMPRE está conectado y no puede desactivarse el 3G... Sé que sería lo suyo tener el móvil siempre conectado, pero me extraña mucho que me lo aseguraran así, ya que no creo que la batería le dure demasiado de esta manera.
A ver si alguien me puede echar una mano!
Dudo mucho que no tenga la opción, todos los smartphone tiene la opción de desactivar el paquete de datos, por lo tanto no funcionaria el Internet. Eso te lo estarían diciendo por ignorancia o por venderte el móvil con esa tarifa elevada. Aun así La opción de activar el Internet o no, la da el SO no el móvil y WP7 permite desactivar los datos.
Claro, claro. Eso mismo he pensado, pero como los fabricantes de móviles suelen "tunear" un poco el SO pues tenía esa duda.
Claramente me querían meter una tarifa de datos por fuerza...
Muchas gracias!