Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Listo esta desbloqueado segir el tuto que aparese en el foro por registro y todo perfecto ya tengo Watsapp y estamos instalando juegos, perfecto todo va de 10 diez, gracias a todos y suerte en sus actalizaciones.
Mis estimado la actualizacion va de maravilla solo recomiendo, restaurarlo despues de la actualizacion. salu2
A mi sigue sin llegar la actualizacion y lo miro dos vezes al dia, se an olvidado de mi!!!
hola amigos por fin luego de una larga espera ando actualizando a mango mexico siendo las 10:41 64% yea con telcel ya les diré q tal esta....
pd: force la actualización jeje
listo actualizado a mango 11:35pm
para mi sigue siendo imposible, hago todo lo que dicen y nada....
Alguienpodria decirnos como forzar la actualizacion? yo ahora estoy restaurando el telfono a ver si asi pasa algo, no se si e echo bien.
Hola Leonart, yo ya he intentado eso y tampoco funcionó, ya no sé que hacer...
Ahora para colmo e restaurado y tengo la version 7008 alguien me podria ayudar a solucionar-lo y aunque sea volver a la de nodo? gracias os lo agradeceria un monton!!
Eso es raro, porque tendría que actualizar automáticamente hasta la Nodo, a mi me ha pasado así y ahí se queda, Mango no llega nunca...
Lo primero que hice fue forzar la actualización como viene en un tuto en este foro(tienen que leer)pero para esto yo tenia el conectado mediante wiffi y solo asi me marco la actualización,después le puse actualizar me lo hizo a una versión anterior a la 7.5 ya terminada esta automáticamente me lanzó la actualización mango y listo no perdí contactos ni nada espero y les sirvan estos consejos. Saludos