LG actualiza el Optimus 7 E900 con Windows Phone Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Oct 2011, 22:57# 111

ACTUALIZACION WP 7.5 PARA LG E900H

antes que nada quiero agradecer todos los aportes ya que lo que les escribo es una compilacion con la cual pude actualizar mi telefono.

1.- antes que nada verifiquen tener instalado el zune 4.8 y que no exista ningun problema de sincronizacion entre zune y el telefono (que les marque cualquier tipo de ERROR en Zune ) ya que esto pude significar que no tienes los controladores adecuados para la instalacion (si se omite este paso se corre el riesgo de que se marque un error durante la instalacion de la actualizacion)

2.- en su telefono restablescan la configuracion inicial e inicienlo normalmente
3.- ahora bien contando que no existe ningun problema inicien zune y conecten su telefono esperen a que se los detecte
4.- dentro de zune nos vamos a configuracion-telefono-actualizar y esperamos hasta que nos inidique el sistema que tenemos la version mas actual
5.- una vez hecho esto seleccionamos otra opcion del menu de zune (por ejemplo opciones de sincronizacion) y mientras tanto activamos el modo avion de nuestro telefono y activamos el Wi fi
6.-le damos nuevamente en actualizar y al mismo tiempo alrededor de dos segundos desconectamos de internet (yo desconecte el cable de ethernet de mi computadora)"esperamos a que nos detecte una nueva actualizacion"
7.-ya que nos detecta la nueva actualizacion quitamos el modo avion del telefono y verificamos que quede activo el wi fi conectamos internet y le damos en el boton actualizar :cheers:
esperamos alrededor de 1hr y 30min y listo :cheers: tendremos instalada nuestra actualizacion

espero les sirva un saludo a todos desde México :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Oct 2011, 17:46# 112

Por fin lo había intentado de todas las formas que creía posibles y siguiendo estos pasos lo he conseguido, primero he intentado sin restablecer el teléfono pero no ha podido ser, así que después de restablecerlo ha funcionado, ya me había desesperado, gracias por la información

Gracias  
Novato
Novato
03 Oct 2011, 22:35# 113

yo tengo un LG Optimus 7 y soy de Yoigo España y de momento nada de nada, habrá que esperar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Oct 2011, 07:33# 114

Pues yo hice el modo de leonidas19884jlc gracias por el tuto solo agregar mi experiencia lo cual los dos segundos ni los conte en el 1er intento contando que no funciono el 2do intento lo desconecte exactamente antes que la barrita terminara de cargarse en revision ahi me dio la actualizacion

el telefono la primer actualizacion completo el copiado y al reiniciar el telefono se quedo trabada en la opcion de calculando espacio sin desconectar el telefono le di de nuevo actualizar y funciono sin problemas sin restaurar, al final con mango restaure el telefono para poder crear desde 0 la nueva configuracion ya que incluia cosas que no hubiera conocido si no hubiera tenido que configurar de nuevo todo

al crear diferentes cuentas de correo me daba el mismo modo de cuentas separadas pero ya dentro de las cuentas ahi me permitio poder vincularlas, esta excelente la actualizacion vale la pena y ahora buscar el jailbreak, suerte a todos con la actualizacion aqui en mexico, saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Oct 2011, 09:33# 115

Pues a mi no hay manera, ddespues de intentarlo 1000 veces consegui volver a nodo ya que la primera vez que lo intente se me volvio a la 7008 y y ahora almenos consegui volver a nodo pero a mango no hay forma ya creo que voy a desistir porque me estoy empezando a mosquear, no creo que sea tan dificil que llegue una actualizacion.
Saludos a todo el mundo.

Gracias  
Novato
Novato
04 Oct 2011, 21:10# 116

Movistar España. Nada que hacer. A esperar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Oct 2011, 02:33# 117

el dia de hoy iba ya a seguir las instrucciones de este tema para actualizar mi telefono, y al conectarlo ya aparecio la actualizacion, sin restablecer la configuracion, mas que solo entrar al zune y presionarle en actualizar, soy de mexico y es telcel mi telefono saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
05 Oct 2011, 21:03# 118
favi escribió:Movistar España. Nada que hacer. A esperar

lg optimus 7 movistar españa, llevo dos días con windows phone mango
me costo mucho, lo tuve que intentar unas cuantas veces, pero siguiendo el tutorial que hay en el foro de tutoriales lo conseguí

suerte
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Oct 2011, 21:22# 119

wow al fin estoy en pleno proceso de acualizacion mango chido compadre ahora a esperar a que se actualice y ver si valio la pena la espera la verdad ya estaba conforme con mi lg pero con esta famosa mejora espero llegar a amarlo gracias por el aporte, saludos desde Guadalajara

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Oct 2011, 21:36# 120

Ya tengo la Wp 7.5, hubo muchas mejoras, pero hay quee revisarlo con calma, saludos de Guerrero, Mexico

Gracias  