Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me funciona en Mango el Netflix, alguien lo tiene funcionando?
que tal comuinidad!! llevo 6 dias intentando actualizar y nada , en otros foros dan mensajes de que al intentar actualizar desconectemos internet, activemos modo avion, desconectemos el wi fi del cel, quitar la sim, etc. etc. en varios países dicen que lo han logrado !!! y nada, alguien puede ayudar???? , tengo un LG C900 Quantum liberado , estoy con telcel de México.
Sigue el tuto de forzar la actualiza lo y prende el wifi de tu cel y con eso ya tendrás la actualiza lo,yo también lo tengo desbloqueado y no perdi mis contactos solo los Juegos que tenia y aplicaciones que le metí,pero lo vuelves a desbloquear y listo ya tienes mango. Suerte
Sergio Belderrain has todo lo del tutorial, sólo que antes de conectar tu cel enciende el 3g y habilita la obtencion de datos (no dejarlo en modo avion). A mi me pasaba lo mismo q a ti, pero hice esto y sólo me gasto como 20 pesos o menos y con eso me dio. Después que te detecte la actualización apagas el 3G y lo haces mediante la compu. Soy de la ciudad de mexico y estoy con Telcel. Espero te sirva.
alguien de España que esté con Yoigo que ya lo tenga? Yo actualizo y no hay manera
Si soy de yoigo y ya lo tengo actualizado forzando la actualización, desde luego durante la semana que lo tengo ya no he perdido ninguna llamada ni se ha quedado congelado en finalizar llamada, ni ningun problema que antes tenia con yoigo, desde lugego parece otro movil, los pasos son los siguientes para que me funcionara:
1.- Actualizar Zune a su última version.
2.- Hacerle un hard reset al movil, es decir restaurar la configuracion de fabrica (muy importante, porque primero lo intenté sin hacer esto y no funciono), se pierde todo lo que tengas en el telefono, pero merece la pena.
3.- Conectar el móvil al pc, y esperar que se sincronice con zune.
4.- En settings darle a actualizar el telefono, esperar que te de el mensaje de que su telefono ya esta actualizado.
5.- Conectar el modo avión, y conectar seguidamente el wifi y la conexión de datos.
6.- Volver a pulsar en settings actualizar el telefono, y a los dos segundos, desconectar el cable o antena wifi del pc. para que el ordenador se quede sin conexión a internet. Esperamos unos segundos y aparece una nueva actualizacion para su movil, que a continuación, volvemos a conectar el cable u antena al pc y le damos a actualizar.
Esta es la única manera que me funcionó con mi móvil de yoigo.
Decir que de verdad MERECE LA PENA.
Si es verdad yo también lo hice así y funciono. Alguien sabe si se puede personalizar el fondo de la pantalla las paletas con fotos y y si se puede personalizar los tonos de llamadas? Gracias de antemano.
NaNdoKaveli escribió:alguien de España que esté con Yoigo que ya lo tenga? Yo actualizo y no hay manera
No entiendo como es posible que haya tanto problema para descargar la mentada actualizacion!!!
Mi LG esta con telcel y soy del DF, He intentado hacerlo por medio de windows Phone Connector para Mac y por Zune en PC y nada de nada, ambos son la ultima version, ya intente forzarlo varias veces y lo unico q sale es q ya esta actualizado, claro en la version vieja... ni q decir, alguna sugerencia?
Samo05 escribió:No entiendo como es posible que haya tanto problema para descargar la mentada actualizacion!!!
Mi LG esta con telcel y soy del DF, He intentado hacerlo por medio de windows Phone Connector para Mac y por Zune en PC y nada de nada, ambos son la ultima version, ya intente forzarlo varias veces y lo unico q sale es q ya esta actualizado, claro en la version vieja... ni q decir, alguna sugerencia?