Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JLSiles79 escribió:Hola, yo tambien soy de Yoigo España y ya lo tengo en Mango. Pasa del 7392 al 7403 y seguidamente al 7.10.7720 que ya es el Mango.
leonidas19884jlc escribió:ACTUALIZACION WP 7.5 PARA LG E900H
antes que nada quiero agradecer todos los aportes ya que lo que les escribo es una compilacion con la cual pude actualizar mi telefono.
1.- antes que nada verifiquen tener instalado el zune 4.8 y que no exista ningun problema de sincronizacion entre zune y el telefono (que les marque cualquier tipo de ERROR en Zune ) ya que esto pude significar que no tienes los controladores adecuados para la instalacion (si se omite este paso se corre el riesgo de que se marque un error durante la instalacion de la actualizacion)
2.- en su telefono restablescan la configuracion inicial e inicienlo normalmente
3.- ahora bien contando que no existe ningun problema inicien zune y conecten su telefono esperen a que se los detecte
4.- dentro de zune nos vamos a configuracion-telefono-actualizar y esperamos hasta que nos inidique el sistema que tenemos la version mas actual
5.- una vez hecho esto seleccionamos otra opcion del menu de zune (por ejemplo opciones de sincronizacion) y mientras tanto activamos el modo avion de nuestro telefono y activamos el Wi fi
6.-le damos nuevamente en actualizar y al mismo tiempo alrededor de dos segundos desconectamos de internet (yo desconecte el cable de ethernet de mi computadora)"esperamos a que nos detecte una nueva actualizacion"
7.-ya que nos detecta la nueva actualizacion quitamos el modo avion del telefono y verificamos que quede activo el wi fi conectamos internet y le damos en el boton actualizar esperamos alrededor de 1hr y 30min y listo tendremos instalada nuestra actualizacion
espero les sirva un saludo a todos desde México
buenas tardes
Soy de movistar España y llevo varias horas,bueno muchas horas intentando forzar la actualización sin éxito,he visto que un compañero lo ha solucionado con "codigo de los moviles libres 000-88"
alguien podía ser tan amable de explicarme como puedo poner mi movil en 000-88 por favor
gracias
miguelitoo, te queda la opción de flashear con alguna de las ROM de Samfirmware (yo lo hice con la I8700XXKC1). Después, con Zune fue actualizando hasta la 7392 y, a partir de ahí, en un par de intentos con lo de la desconexión de Internet, hasta Mango. Ahora tengo el Omnia 7, desvinculado de Movistar (funciona con cualquier SIM) y con la última versión de Mango (7720.68).
muchas gracias lomax50,algun manual de como tengo que flashear una rom???
Primero, hay que saber cuál es el equipo a tratar, para buscar el SO adecuado (Busca en el Foro un Post con la Guía de ROms, en Roms para dispositivos de Windows Phone); después, hay varios manuales por ahí que te indican, paso a paso lo que has de hacer. Teclea, por ejemplo: flasheo "modelo móvil" y lee un poco. Después, si lo necesitas, vuelve a preguntar, que seguro que tendrás respuestas.
consegudoooo,muchas gracias lomax50, por fin tengo la actualización,cambie la rom, que es cierto que hay documentación en el foro y la actualización salto a la primera.
un saludo
en Perú nada de nada ......
Yo soy de Colombia y cada vez estoy mas desmotivado de usar mango. Tengo un optimus 7 y desde que actualice el internet Explorer 9 me falla con paginas claves para mi, como la del banco y del bloqueo del internet. Si sigo así lamentablemente tendré que cambiar de teléfono y sistema.
Hola a todos/as sabéis como poner fondo a la pantalla cuado esta los hubs (los cubos de pantalla inicial)? Y luego como poner una canción personalizada al tono de llamada?