Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo mismo de Santiago de Chile con Claro y no pasa nada!!!!
y forzaron la actualizacion?
a mi ya me la encontro, y lo actualizare en mi casa a la tarde
puedes explicar como lo forsastes, ya sea la onfiguracion del telefono y del pc.
a mi me pasa lo mismo, yo soy de vodafone y nada de nada.... creo que se han quedado con nosotros
cbahamro escribió:puedes explicar como lo forsastes, ya sea la onfiguracion del telefono y del pc.
suertudo, yo he estado desde en la mañana conectando al zune y actualizando y solo marca que ya tengo la version mas actual 7392... espero que pronto...
claudiow7 escribió:cbahamro escribió:puedes explicar como lo forsastes, ya sea la onfiguracion del telefono y del pc.
pasen por este tuto
tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html
primero te encuentra una version 7.0..... que le dicen Pre-Mango, despues en el proceso, solo empieza a actualizar a Mango
cbahamro escribió:claudiow7 escribió:cbahamro escribió:puedes explicar como lo forsastes, ya sea la onfiguracion del telefono y del pc.
pasen por este tuto
tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html
primero te encuentra una version 7.0..... que le dicen Pre-Mango, despues en el proceso, solo empieza a actualizar a Mango
Estuve revisando y no me funcione y solo me indica que ya tengo la version 7.0 (7392)
Ve da solo... no hay actualizaciones disponibles.
Yo soy de Chile de del compañia Claro
cbahamro escribió:Ve da solo... no hay actualizaciones disponibles.
Yo soy de Chile de del compañia Claro