LG actualiza el Optimus 7 E900 con Windows Phone Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
28 Sep 2011, 01:29# 51

Excelente claudiow7 muchisimas gracias!!! me llegaron 2 actualizaciones de golpe primero a la 7403 y en este momento descarga la fruta muchas gracias... para los que no puedan usen este pegueño tutorial:

tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html

muchas gracias denuevo :thanks:emo:-:12

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 03:05# 52
ozmor escribió:Excelente claudiow7 muchisimas gracias!!! me llegaron 2 actualizaciones de golpe primero a la 7403 y en este momento descarga la fruta muchas gracias... para los que no puedan usen este pegueño tutorial:

tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html

muchas gracias denuevo :thanks:emo:-:12

emo:-:13
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 09:33# 53

Si es verdad yo tengo el optimus 7 y de yoigo y nada de nada

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Sep 2011, 10:47# 54

yo hacia el paso de forzar emo:-:9 y me daba resultados solo que al momento de actualizarce me arrojaba erro , era algo de la copia de seguridad entonses lo que hice fue ponerle la configuracion de fabrica desde un principio , y repetir el mismo paso de forzarlo y gualaaaaaaaaaaaaaaa :weight: empezo actualizarse y despues de 1 hr y 30 min ya tenia Mango :borracho:

nota tarde 5hr desde que empece a intentarlo :caf3:

asi ke ya saben restauren el telefono :cheers:

soy de mexico con telcel y tengo el LG E900h

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 14:11# 55
bosco0786 escribió:yo hacia el paso de forzar emo:-:9 y me daba resultados solo que al momento de actualizarce me arrojaba erro , era algo de la copia de seguridad entonses lo que hice fue ponerle la configuracion de fabrica desde un principio , y repetir el mismo paso de forzarlo y gualaaaaaaaaaaaaaaa :weight: empezo actualizarse y despues de 1 hr y 30 min ya tenia Mango :borracho:

nota tarde 5hr desde que empece a intentarlo :caf3:

asi ke ya saben restauren el telefono :cheers:

soy de mexico con telcel y tengo el LG E900h

Eso se debe al espacio del equipo
es recomendable limpiar antes de actualizar
Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 14:13# 56

oie ....donde esta el internet sharing y pasar archivos por bluetooth!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 14:22# 57
dbahamondes escribió:oie ....donde esta el internet sharing y pasar archivos por bluetooth!!!!

ni idea lo que es internet sharing, :(
Imagen

Gracias  
Novato
Novato
28 Sep 2011, 15:08# 58

Hola windowphoneros, ayer salio la actualizacion de mango en chile, tengo un Lg optimus 7 y funciono perfectamente por zune sin ningun error, al principio no me dejaba actualizar, lo resetee y me tomo la actualizacion al sincronizar con zune, se demoro aproximadamente 1 hora y 40 minutos, aqui lo tengo en mi mano MANGO MADE IN CHILE. funcionando de maravilla, creo que era que estaba desbloqueado con jalibreak y chevron en mi movil que no me tomaba la actualizacion con zune, al resetear el movil lo hizo de maravilla con windows phone 7.5.
despues le cuento lo nuevo de MANGO
saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Sep 2011, 16:23# 59

ya lo tengoooooooooooooooooooooooo, se sale, lo primero el whatsapp

Gracias  
Techie
Techie
28 Sep 2011, 16:37# 60
claudiow7 escribió:
dbahamondes escribió:oie ....donde esta el internet sharing y pasar archivos por bluetooth!!!!

ni idea lo que es internet sharing, :(

creo que se refiere a fungir como HOT SPOT ( thetering wireless) es decir compartir tu internet via wifi a otros dispositivos... si yo tambien esperaba esa función.. pero creo que nos timaron... al menos a los que tenemos un LG E900.

Otra cosa.. supongo ya bajaron la app WHITE LIGHT.. y hay otra FLASHLIGHT.. estas sirven para usar el led de la camara como linterna.. pues bien cuando al enciendo.. el led de mi camara parpadea.. no se queda encendido.. se la pasa parpadeando!! saben si esto es un fallo de mi celular.. de los LG en general?? o de plano la app no sirve??
- rlv -
Gracias  