Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no puedo actualizar ni con el truco de desconectar el zune ni quitarle mediante registro que es de movistar ni rebranded como vodafone alguien sabe que puede estarle sucedendo a mi movil
ragux7 escribió:Yo no puedo actualizar ni con el truco de desconectar el zune ni quitarle mediante registro que es de movistar ni rebranded como vodafone alguien sabe que puede estarle sucedendo a mi movil
claudiow7 escribió:ragux7 escribió:Yo no puedo actualizar ni con el truco de desconectar el zune ni quitarle mediante registro que es de movistar ni rebranded como vodafone alguien sabe que puede estarle sucedendo a mi movil
que version del Zune tienes?
ragux7 escribió:claudiow7 escribió:ragux7 escribió:Yo no puedo actualizar ni con el truco de desconectar el zune ni quitarle mediante registro que es de movistar ni rebranded como vodafone alguien sabe que puede estarle sucedendo a mi movil
que version del Zune tienes?
tengo la 4.8.2345
yo en la misma situación que ragux7, llevo unas horas durantes dos dias y nada, tengo la version nodo 7392. Unas veces me pone que no se buscar actualizaciones en ese momento y otras me sale que esta actualizado, tambien soy de movistar.
tengo la vercion 7392
zune me dice el telefono esta actualizado
perdon, al pegar el corte al internet unas veces sale que no puede buscar ninguna actualizacion...etc que mire mi conexión a internet y otras al pegar el corte me sale que ya esta actualizado a la 7392, pero nada de mango.
veo que ragux y yo tenemos el mismo problema. Yo tengo movistar y soy de España.
Extraño chicos
lo que yo haria en su lugar, seria reestablecer el celular a fabrica y reinstalar Zune del PC
luego probar de nuevo con la busqueda de actualizacion y Truco de force.
asi creo que es en el truco de engalar a zune trate de hacerlo a distintos tiempos en el primero sale codigo de error
80072EFF
luego hize lo mismo pero al desconectar el cable quedo buscando actualizacion por mas de 30 segundos y salio este error
80072EE2
pd: lo de restablecer a fabrica ya lo hize, incluso hasta con el zune trate de restaurar hasta la vercion nodo pero solo pude actualizar hasta post- nodo y aun no hay mango