LG actualiza el Optimus 7 E900 con Windows Phone Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Sep 2011, 23:58# 91

creo que seria malo si no lo pongo en publico claro que lo pondre en spoiler ya que todos los que tengan este problema lo necesitaran

Spoiler:
1. Desbloquea las herramientas de edición de tu teléfono marcando ##634# y llamar. (tendrás que esperar unos segundos para que se instale)
2. Tendrás una nueva aplicación en el teléfono llamada MFG, accede a ella con la contraseña 277634#*#
3. Una vez dentro, navega hasta Engineer Menu->Other Setting->Edit Registry.
4. Rellena los campos de la siguiente manera:

ROOT PATH: HKEY_LOCAL_MACHINE
SUB PATH: \System\Platform\DeviceTargetingInfo
KEY: MobileOperator
TYPE: STRING

5. Una vez rellenados los campos le das a "Query", debería aparecerte que el valor que tienes establecido es "FON-ES", si no te aparece, revisa que hayas rellenado todos los campos correctamente.

6. Con el campo "Input data" le das a Set al codigo ''000-88'', para que el movil aparente ser llibre a partir de ahora, Zune te detectará el móvil como un dispositivo libre.

pd: al finalizar reinicias el movil y el ordenador, para que actualize el movil debe estar en modo avion activado

pd2: esto es una solucion parcial ya que al liberarlo accidentalmente desconecte el cable de red en uno de mis tantos intentos de actualizar asi es que no se si sea lo anterior o una fucion de ambos
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2011, 00:06# 92

no me sale fon-es, tiene que estar libre el registro antes o esto se hace cuando está bloqueado. o sea desde el principio, antes de hacer el jailbreak

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2011, 00:22# 93

hay que liberar el registro antes?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2011, 00:37# 94

bueno a mi no me sale fon-es, me sale fail. y despues que verifique imput values or data type. que hago mal

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2011, 00:55# 95

por fin me ha saltado la actualizacion 7403. vamos a ver como sale esto

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2011, 01:20# 96

por fin, terminar de la actualizacion 7403 y saltarme la 7720, usease mango. vuelvo a tener mango, espero que se haya arreglado lo del internet explorer. ya contaré. ciao.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Sep 2011, 03:33# 97

En estos momentos estoy actualizando mi LG E900h soy de mexico telcel,la actualizacion es la 7.0.7403 use la recomendacion de forzar y me funciono,solo como consejo tengan prendido el wifi de su cel. para que reconosca la actualizacion por que si no lo hacen les aparesera un error. Espero y les sirva este consejo. Este consejo les doy por que su amigo soy jajaja a que mam... soy.
suerte a todos y a derle Mango a todos. :-:-::-:-::-:-::punk:emo:-:13:cheers:

SYDMAC
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Sep 2011, 03:38# 98

[quote="SYDMAC"]En estos momentos estoy actualizando mi LG E900h soy de mexico telcel,la actualizacion es la 7.0.7403 use la recomendacion de forzar y me funciono,solo como consejo tengan prendido el wifi de su cel. para que reconosca la actualizacion por que si no lo hacen les aparesera un error. Espero y les sirva este consejo. Este consejo les doy por que su amigo soy jajaja a que mam... soy.
suerte a todos y a derle Mango a todos. :-:-::-:-::-:-::punk:emo:-:13:cheers:

como le hiciste amigo to llevo horas tratando y nadamas nada de mango ya no se q hacer...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Sep 2011, 06:12# 99

soy de Chile y di con el tutorial de instalar wp7 mango con desconectarse de la red y mantener el telefono con 3g y aparecio al instante no mas de 2 minutos intentando con mi Lg e900. Mi compañia de telefono es Movistar. Ojala no falle al instalar pero va bien adelantado en el paso 7 de 10...........

intenten en sus casas...

emo:-:24emo:-:24
:risa:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Sep 2011, 07:27# 100

Ya lo tengo y es exelente y al amiogo le digo que yo estoy conectado mediante wiffi no se si funcione mediante 3G, estoy tratando de desbloquear y espero poder cargar mis juegos y aplicaciones mediante chevros (desbloqueo)
Saludos y suerte. Ya tenemos Mango¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
emo:-:13emo:-:13emo:-:13:cheers:

SYDMAC
Gracias  