Estás en: Actualización de Wp 7.5 a Apollo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bien!!! aunque falta para esto, es bueno saber, que esto sigue mejorando
Deberían ir liberando actualizaciones parcialmente, para que no nos hagan esperar tanto
Sent from my LG-E900h using Board Express
Ningun Sistema Operativo manda sus actualizaciones por abonos hay que recordar que ellos viven de las ventas de Hardware no tanto por el software, sin duda Apollo será el primer Windows Phone 7 con Doble Núcleo y tecnología NFC a su esplendor, Tango será solo una mejora para las gamas bajas y los primeros Windows Phone 7, dudo un poco que la generación 2010 de Windows Phone 7 tenga la oportunidad de tener Apollo, si fuera esto oficial menos mal que WP7 ya cuenta con Rom Personales o Cocinadas! así que hay mucho que disfrutar en un futuro.
PolarWorks escribió:Ningun Sistema Operativo manda sus actualizaciones por abonos hay que recordar que ellos viven de las ventas de Hardware no tanto por el software, sin duda Apollo será el primer Windows Phone 7 con Doble Núcleo y tecnología NFC a su esplendor, Tango será solo una mejora para las gamas bajas y los primeros Windows Phone 7, dudo un poco que la generación 2010 de Windows Phone 7 tenga la oportunidad de tener Apollo, si fuera esto oficial menos mal que WP7 ya cuenta con Rom Personales o Cocinadas! así que hay mucho que disfrutar en un futuro.
Esto queda muy lejos aun!!!
me salio mala la traduccion... pero me da gusto que pudieran entenderlo. de todas maneras hay que hacerle saber a Microsoft que es lo que queremos en las proximas actualizaciones.
Enviado desde mi LG-E900h usando Board Express Pro
esta bien que intenten mejorar!! la verdad es que todavia le faltan bastantes cosas que depurar al Mango!!