Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oleeeeeeeeeeeeeeee
amigossss que ya tenemos amngo encimaaa jajajajaja
por fin buenas noticias
Esperemos, pero lo veo más dificil. Microsoft esperará a nokia me parece.
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
Uffff no se, pero y la feria IFA???? quizas la noticia tenga razon... no se, pero espero que llegue pronto
ojala y de verdad venga por que nos urgeee xd
nos urge muxooooooooooooooooooooooooooooooooo
nos urge msn y skipe
msn implementado en wp7? vendra con mango?
Ojalá me equivoque, pero lo veo demasiado pronto....pensad que la actualización la envía Microsoft antes a las operadoras, y son éstas las que tienen que dar el OK... Así que hasta que el usuario de a pie la reciba en su terminal puede pasar algún tiempo....Otra cosa es que Microsoft saque la RTM para la gente que tiene ya la Beta instalada...que "en teoría" solamente son los desarrolladores.
Lo de que si MS va a esperar a Nokia, yo pienso que no....seguramente todos tendremos Mango antes de ver ningún teléfono Nokia rulando, sería lógico que Nokia espere a ver como está reaccionando la gente frente a Mango, sobre todo por el tema de errores, así pueden tener margen de maniobra antes de lanzar ningún terminal.......vamos, es lo que pienso yo...con lo cual probablemente me equivoque...jajajaja.
a ver, en lo de las operadoras tienes razon... microsoft da Mango a las operadoras, y mientras q estas las testean y demás, pueden pasar 15 tranquilamente..... creo q el testeo para la operadora esta en 10 dias... al menos eso pone en la web de microsoft....
total.... seguir esperando... solo nos queda eso jajajaja