Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
josepario escribió:Gran análisis enhorabuena. A mi lo único que no me gusta de éste sistema operativo respecto a android es el sistema de notificaciones. Has comentado que aparece una barra horizontal en la parte de arriba señalando actividad en mensajes, facebook, whatsapp etc. Pero ésta barra desaparece al poco rato y si no hemos visto la notificación al instante la perdemos. Para mensajes, llamadas y emails, esto no ocurre ya que queda reflejado en la pantalla de bloqueo, pero para las notificaciones push del facebook y sobre todo para el whatsapp no aparece ningún otro tipo de aviso. Esto significa que hay que desbloquear la pantalla del móvil cada vez que quieras sabes si te ha llegado algún mensaje de whatsapp. Supongo y espero que microsoft o a quien corresponda éste error estará trabajando en ello...
Mi propuesta? Sencilla, un barra de notificaciones al estilo android que apple ya ha implantado a sus iphone. Eso o que por lo menos nos salga el icono de whatsapp o facebook en la pantalla de bloqueo...
Saludos.
Hola. Tengo una consulta y no he podido encontrar la respuesta aún. Tal vez puedan ayudarme.
Hola a todos.
Hace poco que cambié de un Nokia E51 a un Lumia 900.
1- Me resulta muy práctica la función de búsqueda en todo el teléfono y no la puedo encontrar en el Lumia, especialmente, la búsqueda en la AGENDA. Está incluída en CONTACTOS.
2- ¿hay forma de volver a tener las llamadas discrimindas por entrantes, salientes y perdidas, en vez de que estén clasificadas por contacto? ¿cómo hacer para que el teléfono avise cuando hay una llamada perdida? ¿hay forma de activar algún sonido de alerta luego de unos minutos de la llamada perdida?
3- Es una pena que no se pueda seguir usando la opción de las notas del Outlook. OneNote no me resulta práctico. Tener que pasar nota por nota de un sistema al otro es sumamente engorroso e insume mucho tiempo.
Gracias.
Ana