Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nice!!!
fuck yeah!!!!
No me lo puedo creer!!!! jujujujujuju
Lo que se me hace extraño es que se diga que incluso podría aparecer antes de la salida de Mango, cuando el motivo principal de la no existencia de Whatsapp era lo de las APIs que con NODO no se tenía no? Pero bueno, me ha alegrado el día después de tanto rumor cogido con pinzas.
Sólo pido que aunque tarden un poco más lo hagan bién.
"hemos de suponer que será dentro de muy poco tiempo y al parecer antes de la salida de Mango."
Posible broma del redactor devido a que "nunca" llegara mango por lo que parece xD
Y me alegro de la llegada de esta aplicacion, era una de las mas importantes que echaba de menos en WP7
no tiene nada que ver la salida de la actualizacion de mango.... ya que actualmente ya hay terminales a la venta con mango instalado y en taiwan ya tienen mango tambien... por lo tanto ya podrian sacar esta app al mercado.... eso si... solo para unos pocos afortunados.... nosotros a esperar....
Interesante y que bien mas que en lo personal me gusta mas MeeBo que sin duda algún día saldrá para Windows Phone, pero genial WhatsApp por fin, más que recuerdo que es lo mismo con Tango y nada seguimos en la espera.