Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no entendí nada.. ajajaj
Si no me equivoco, es que con la actualización del mango algunas aplicaciones no van a correr porque son de la version vieja, corrígeme si me equivoco por favor.
No lo puedo creer ese termino Fragmentación vamos no puede ser se supone que el rey de ese termino en concepto móviles es Android, por que allí si que hay que ser usuario avanzado para modificar las ROM de cada dispositivo que se tenga, no puede creer que WP7 o Microsoft diga eso me da la idea de advertencia que NO todos los teléfonos tendrán Mango, seria malísimo por que no hay tantos en el mercado como para hacer eso, solo espero que me equivoque la verdad, lo de las apps si es algo relativamente normal que se queden atrás pero depende del desarrollador actualizar para mango eso si muchos prefieren cambiarle el nombre a la aplicación que hace lo mismo pero con unas mejoras y lavado de cara pero funcional en la nueva versión del sistema algo que hacen muchos.
Y microsoft ganando puntos...
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda , si tengo Windows phone mango beta 2 la cual instale con los archivos update bar y eso podre actualizar de manera normal las actualizaciones que vengan despues de mango rtm? La cual estoy apunto de instalar en mi lg óptimus7 con el post que hay en este foro
hasta el momento amigo hay que volver atrás, en específico a nodo. Al instalar mango se hace una copia de seguridad