Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno... y los que somos de operador hasta finales de septiembre o primeros de octubre no tendremos Mango... siempre y cuando la fecha de salida sea el 15 de septiembre.
Bien Microsoft, bien... despues os quejais de que WP no tiene ventas !!!
Nooooo espere durante mucho tiempo que fuera 1 de septiembre llega el día y ahora Microsoft decide tirarlo el 15!!!!!! Pero bueno que se le va a hacer, no queda mas que esperar.
Vamos si esperamos varios meses después de NoDo 15 días más no es mucho, igual lo tendremos en nuestros móviles por lo menos en la primer quincena de Octubre, así que ser paciente y sigamos disfrutando los últimos días de NoDo que pasara a la historia.
Muchachos... No pequemos de ingenuos. Hoy nunca fue una fecha oficial.
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Bueno, parece que el 15 será la fecha, estoy ansioso por actualizar a ver cuanto me mejora el cacharro este. Lo próximo que el mkplace se pete de app de todo tipo, y que lleguen los angry birds de android... GRATIS!!!
Einherjer escribió:Bueno, parece que el 15 será la fecha, estoy ansioso por actualizar a ver cuanto me mejora el cacharro este. Lo próximo que el mkplace se pete de app de todo tipo, y que lleguen los angry birds de android... GRATIS!!!