Llevamos tiempo leyendo que a Windows Phone le vendría bien algún socio más, aparte de Nokia, para continuar su expansión. Tras la desbandada de Samsung, HTC, LG y alguno más, el interés hacia este sistema operativo vuelve. De forma muy cauta eso sí.
Archos, una compañía que siempre ha destacado por los terminales de bajo coste y por tener una promoción bastante discreta, asegura a través de boca de su CEO de que están barajando la posibilidad de lanzar un terminal con Windows Phone y que lo harán cuando llegue el momento oportuno.
Loic Poirier, CEO de Archos, dice que Windows Phone ya está lo suficientemente maduro como para adentrarse y lanzar un smartphone. Sin embargo, tampoco se lanza de lleno y aseguro que de momento su compromiso con Google y Android es pleno por lo que no tenemos garantía alguna de que vaya a cuajar definitivamente, tarde o temprano.
También hay que recordar que Archos siempre ha sido una compañía que ha sabido subirse al carro de las tendencias con bastante rapidez. El ejemplo más claro y reciente lo vimos en esta última edición del CES donde anunció que también iba a tener sus dispositivos wearable.
Vía | Xataka