Blink es una gran aplicación de Microsoft para Windows Phone para los amantes de la fotografía, orientada a la fotografía dinámica. La nueva versión
Blink 2.4 trae muchas novedades!
Es posible que Windows Phone todavía no tenga su port de Candy Crush, pero si lo que te gusta es la fotografía, no hay muchos motivos para quejarse. Solo con el software propio de Nokia la plataforma de Windows está bien servida, pero no por ello podemos ignorar el trabajo que Microsoft Research está realizando con Blink, una interesante aplicación pensada para disparar ráfagas fotográficas ligeramente antes de que pulses el botón de cámara, consiguiendo así la foto perfecta. La última revisión viene cargadita de novedades.
Además de lucir una interfaz totalmente rediseñada, Blink 2.4 ofrece enfoque mediante toques en la pantalla para capturar mejor los objetos a las personas a fotografiar, mejoras en la estabilización de la imagen (que no es cosa baladí en una aplicación pensada principalmente para fotografiar rápidamente escenas muy dinámicas), soporte para Live Tiles y acceso rápido a tu galería de imágenes, para que puedas revisar y escoger las mejores instantáneas sin perder el tiempo. ¿No has utilizado antes la aplicación? No pasa nada, ahora Blink también viene con su propio tutorial.
Vía | Engadget