Estás en: ¿Carpetas con Windows Phone Tango?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso se puede hacer con una app homebrew de una pag (que sale en la foto), de hecho yo la tengo y funciona de las mil maravillas, lo unico malo es que esta en ingles
nicolas7 escribió:Eso se puede hacer con una app homebrew de una pag (que sale en la foto), de hecho yo la tengo y funciona de las mil maravillas, lo unico malo es que esta en ingles
a mi la verdad es que tambien me interesa !! empiezo a tener demasiados tiles !
nicolas7 escribió:Denme un tiempo y les hago un tuto
tarannn aqui esta, no es el mejor pero sirve y se entiende
nicolas7 escribió:REQUISITOS: WP 7.5 O SUPERIOR CON JAILBREAK E INTEROP UNLOCK
Aca esta la Demostracion en You Tube
y los archivos XAP y XAP 2 con Settings no se cual es la direfencia pues yo instale solo el primero.
El video esta en Ingles pero es "Entendible" cualquier consulta esoty atento, y la aplicación se llama "Folders on Device" Y otra cosa la aplicacion se instala en configuracion, al final
Muchas gracias tio !!La verdad es que justo le comentaba a una compañera que estudia ing.informatica la necesidad de algo asi!! me viene perfecto ! Gracias por tu prontitud en la respuesta !
Mola este foro !
Mmmmm si viene ya integrado pos seria genial aunque desde ya tenemos la aplicacion (homebrew) Touch Xperience que ya lo hace pero valoro mas el esfuerzo de la aplicacion Touch Xperience que al mismo Microsoft que deberian de haberlo pensado antes de sacar una rom y no quitarle despues las ideas y meritos a los que ya lo desarrolaron....