Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias amigo!
Acabo de enterarme ahora mismo y venia a postear la primicia... me la has 'pisado'!! jeje
De todas formas está en obras ahora mismo. Tendremos que esperar
Muy buena notícia, desde luego
La acabo de leer en Engadget y me he quedado de piedra:
http://es.engadget.com/2011/11/04/chevronwp7-disponible-con-la-bendicion-oficial-de-microsoft/
No se como interpretar esta noticia, fráncamente.
Debo entender que dice algo así como que por un módico precio de 9$ o 6 Eur. se puede DESBLOQUEAR o UNLOCK (algo así como hacer Jailbreak), a un terminal Windows Phone, sin perder la garantía ni las actualizaciones oficiales.
¿Esto es correcto?. Por favor, algún forero puede aclararlo con un poco más de detalle. Estoy algo confundido.
Un saludo.
Josecnc escribió:La acabo de leer en Engadget y me he quedado de piedra:
http://es.engadget.com/2011/11/04/chevronwp7-disponible-con-la-bendicion-oficial-de-microsoft/
No se como interpretar esta noticia, fráncamente.
Debo entender que dice algo así como que por un módico precio de 9$ o 6 Eur. se puede DESBLOQUEAR o UNLOCK (algo así como hacer Jailbreak), a un terminal Windows Phone, sin perder la garantía ni las actualizaciones oficiales.
¿Esto es correcto?. Por favor, algún forero puede aclararlo con un poco más de detalle. Estoy algo confundido.
Un saludo.
Pero una vez que se tiene el Jailbreak ya es fácil poder instalar aplicaciones "crackeadas".
Por ejemplo en los iphone cuando haces jailbreak tampoco de primeras podes instalar aplicaciones sin pagar, pero la opción esta disponible agregando un paquete de datos en cydia.
Voy entendiendo. ¿Debo suponer que a partir de esta descarga podría añadir otras direcciones o APT (Herramienta Avanzada de Empaquetado), con aplicaciones Crackeadas?.
De todas formas me interesa más el hecho de poder acceder a las carpetas del sistema y explorarlo, ¿Esto es posible con este Chevron?.
Un saludo.
Oigan aun no entiendo muy bien segun yo cuando ya desbloqueas tu wp7 se te instala una aplicacion en el telefono para bajar las apps desde tu wp7 o afuerzas es la computadora
Vuelve a estar desactivado el link de descarga, si alguien lo tiene y le funciona bien lo podría colgar por aquí.
a mi me da error al instalarlo, con el Just-in-time debbuging, le pasa a alguien mas?