Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
este bug es genial eso si, si posee un Omnia 7 no lo intentes ya que esa actualización esta suspendida por Microsoft....
Yo lo he intentado en el omnia 7 y no funciona... pero he leído de personas que aparentemente si han actualizado el omnia 7 por este método... tan contento que estaba con mi omnia 7 y ahora esto!
Yo con mi htc trophy tampoco me funciona.... a esperar a que me avise, donde te sale en el telefono que hay mango disponible?
otra solucion
post7043.html#p7043
tan solo llege al punto 12 es decir a la version 7403 y despues de eso zune solo instala a la version final
Pues yo forzé la actualización a Mango, teniendo un Omnia 7 libre de origen, y funcionó a la primera. Me lo compré hace una semana exactamente y la verdad es que estoy bastante contento, no como con mi desire Hd, que aunque tambien es un pepino, lleva ya casi 4 meses intentando que la arreglen.
Actualizando de esta forma a la 7403 en estos momentos.
salu2.
El BUG Sigue Funcionando a la Perfeccion, de Hecho la mayoria de los telefonos ya los detecta automaticamente el ZUNE sin necesidad del BUG
Si, yo ya tengo Mango instalado y funcionando. Lástima que no puede hacer el Jailbreak porque al actualizar a la última NODO no me venía ninguna copia de seguridad aún habiéndola hecho.
salu2.
hola a todos disculpen la molestia soy nuevo en estos foros y en windowsphone recien e comprado un samsung i917 focus por ebay desbloqueado de atyt me imagino que con jailbrake y quiero hacer esta actualizacion a 7.5 el seguira desbloqueado para todas las compañias o hay que hacer nuevamente el jailbrake a ver si me ayudan con esto se les agradece.