Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Durante estas semanas pasadas que he estado fuera de España y puse la opción de desactivar tarifa de datos.. juraría que cuando me conectaba a una wifi esta se mantenía a pesar de que bloqueara el móvil.... Cuando tengo la tarifa de datos activa y bloqueo el móvil entonces la wifi sí que se desactiva...
Interesante aplicación. Y luego esos servicios q deja siempre activos independiente de si esta activada o no la wifi... . Consumirá Mucha batería?.. Me refiero con la wifi desconectada...
arviza escribió:Interesante aplicación. Y luego esos servicios q deja siempre activos independiente de si esta activada o no la wifi... . Consumirá Mucha batería?.. Me refiero con la wifi desconectada...
existe algun programa que active automaticamente cuando se habra alguna aplicacion que utilice wi fi ... lo pregunto porque mi antiguo nokia con symbian .. uno habria el explorador y automaticamente se conectaba a wi fi .. y cuando cerraba el navegador o aplicacion que utilizara wi fi .. se apagaba sola .. asi ke no tenia ke ir a activarla ni desaactivarla asi que era re util la forma de funcionar.
otra preguntita .. existe algo como el handy blacklist para wp o lg e900
saludos..
a mi se me desaparecio hoy el icono q aparece abajo del volumen, nose q onda, que puedo hacer?
p1tud10s escribió:a mi se me desaparecio hoy el icono q aparece abajo del volumen, nose q onda, que puedo hacer?
Saludo, lógico que consume batería es un servicio latente en el sistema pero no tan agresivo como el bluetooth que igual en WP7 casi que no sirve para nada, hay otra app que se llama Active WIFI que hace lo mismo solo que por $0.99, la verdad si es un problema por que yo uso IM+ y cuando el teléfono se pone en reposo se desconecta y al ser activado el WIFI funciona y activa las apps que lo requieren, pienso que no es olvido de los ING de Microsoft lo que pasa es que se supone que es un terminal que esta al 100% del tiempo conectado al 3G del operador, el WIFI es solo otra opción, pero quien quita si con 7.5 se mejore eso, alguien sabe de alguna app que permite transferir archivos por Bluetooth o definitivamente esta capado, hoy en NOKIA & MICROSOFT presentación! serán los nuevos LUMIA! y la fecha de Windows Phone 7.5 sin duda
Lo baje y me estuvo reiniciando el WPhone, es un Lumia 610. Se corrigio el problema eliminandolo. Tal vez mi modelo no es 100% compatible con esta aplicación.
A mi me empezo el problema hoy, conecta el wifi y no llega a cargar nada que use internet que ya se desactivo...