Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
valla, ojala y no tarden mas jeje
Estoy contigo compañero
Genial! ademas adaptado a windows phone, tiene que ser.... lo mejor jaja
Bueno, para los que tenemos un primera generación.... Como que nos da igual.
Sent from my LG-E900 using Board Express
Yo espero a nuevos terminales para cambiar mi Trophy, tampoco es que use mucho este programa para conversar, pero bueno, siempre viene bien que un sistema operativo joven tenga marcas conocidas para hacerse mas publicidad entre los usuarios
(gracias a las ofertas de Nokia (marca muy conocida) de las operadoras conozco cada vez a mas gente con un WP, si seguimos apoyándolo seguro que llegara a ser tan grande como lo es ahora android)
Ellacopter escribió:Bueno, para los que tenemos un primera generación.... Como que nos da igual.
dartec escribió:Ellacopter escribió:Bueno, para los que tenemos un primera generación.... Como que nos da igual.
¿Como es que aun tienes un primera generacion?
Sinceramente skype es mu buen programa y aunque tenga un 1G, pos puede hacer todo menos videollamada, ami me he util ya que vivo en otro pais a mi familia, aunque me comentaron que hay otro programa muy parecido a skype, pero no recuerdo su nombre sabeis alguno lo que digo?
romanfb escribió:Sinceramente skype es mu buen programa y aunque tenga un 1G, pos puede hacer todo menos videollamada, ami me he util ya que vivo en otro pais a mi familia, aunque me comentaron que hay otro programa muy parecido a skype, pero no recuerdo su nombre sabeis alguno lo que digo?