Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.
jamc10 escribió:a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.
eSpawNe escribió:jamc10 escribió:a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.
k falla en el hardware de dell no lo tengo claro.....?
el mio no falla nada ( toco madera ) por eso lo pregunto
teniendo en cuenta que este telefono tiene ya tiempo en el mercado.
un saludo.
jamc10 escribió:eSpawNe escribió:jamc10 escribió:a mi me llama mucho la atencion l modelo de dell Venue...espero que los otros modelos vengan con un major hardware.
k falla en el hardware de dell no lo tengo claro.....?
el mio no falla nada ( toco madera ) por eso lo pregunto
teniendo en cuenta que este telefono tiene ya tiempo en el mercado.
un saludo.
no amigo jeje jamas mencione que falle hay que saber interperetar, solo digo que mejor la potencia de sus harware tal como lo estan haciendo los moviles que manejan otros sistemas operativos, su doble nucle, su 1 gb de ram, camaras mas potentes, mejores pantallas, yo uso LG y tambien espero y se luzcan con los nuevos modelos que saquen.
saludos
Dell Venus es un grann terminal lo malo es que cuando salió al mercado tenia un precio de $950.00 y aparte de eso este terminal no fue comercializado, casi que solo lo vi en tiendas por internet, a mi me llamo mucho la atención, incluso me dije si compro un Windows Phone que mejor que el hardware sea de una marca de PC y el DELL seria mi candidato, lo malo es que el precio bajo, pero igual de caro, yo no se si este del ya tiene Mango??, el problema de este smartphone es que no se comercializo, pero de que ha de ser muy bueno de eso no hay duda.