Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahora solo falta ke llegue aki, o algun lao de donde descargarla xD
Ojo a lo que he leído en xda-developers:
"I have to say, it's idling at a MUCH LOWER discharge rate than before. At idle, it's discharging at 50 - 65mA!! On 11501, it idled at 140mA!"
Si esto es cierto... nuestro Lumia empezaría le empezaría a durar la batería 2 días tranquilamente con buen uso... y e incluso más.. puesto que a mi actualmente me dura día y medio (me ha llegado una vez a los dos días enteros) y me consume lo que comentan ahí, sobre 140mA
La gente con orange, seguramente, nos quedamos sin actualizar... La última de windows phone, no se ha actualizado "TODAVÍA"
nhurf escribió:La gente con orange, seguramente, nos quedamos sin actualizar... La última de windows phone, no se ha actualizado "TODAVÍA"
kirolobo escribió:nhurf escribió:La gente con orange, seguramente, nos quedamos sin actualizar... La última de windows phone, no se ha actualizado "TODAVÍA"
no problem descargas firmware y a flashear
Hola parece que ya esta la actualizacion disponible,he mirado en el DATA PACKAGE MANAGER y esta disponible para Vodafone Nueva Zelanda,si alguien se atreve y quiere experimentar que comente.
que se sabe?
Ya lo van implantando en mas paises a Nueva Zelanda se une India.Y no solo version Vodafone tambien firm libre de operador.
Pues yo hoy me he decidido y he actualizado mi lumia 800 con el firmware 12070, todo perfecto, ni un problema, y es cierto, la descarga de la batería ha bajado hasta los 60-70 mA... menos de la mitad que antes, eso sí, con el 3G desactivado... ya os contaré lo que dura ahora la batería