Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sigue sin ser buena ni convencerme. Así que para mí lo mejor es entrar en facebook vía web movil.
En la aplicacion, entre otras cosas, si quieres mandar un mensaje a una persona en concreto, entras en mensajes y NO te aparecen los nombres de amigos a quienes les has mandado mensaje, solo aparece tu nombre muchas veces, por loque tienes que estar adivinando cual es el mensaje del amigo que buscas para poder seguir escribiendole.
un desastre
lo mejor, facebook vía web
Que extraño lo que te sucede amigo, a mi si me deja un historial de mensajes y si me muestra los nombres cuando envío uno nuevo.
Sent from my LG-E900h using Board Express
Una duda referente a esto..!!! Cuando abro el facebook en el movil, me acribillan a historias del CityVille de un par de contactos. Desde el pc ni rastro de esto,aun asi allí deshabilité en aplicaciones i sitios web(o algo así) que me pudieran entrar historias de estas.
Pero sigo igual. Abro facebook en el movil y CITYVILLE dando por culo!
He buscado desde el movil poder configurar esto pero no lo consigo. Sabeis como puedo hacerlo??
La unica solucion que encuentro es cargarme estos contactos pero preferiria no hacerlo.
GRaciaaaaasssss!!!!
Lo que extraño es que los "like" no los puedes hacer directamente en la nota como en otros sistemas si no que ingresa a la nota y pudes hacer el Like o Me Gusta eso quita tiempo, sin duda no he recibido la versión que mencionan aun, espero que mejores mas