Estás en: Fujitsu IS12T ya disponible para reserva
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en el video se aprecia como meten el movil en agua ¬¬ estos chinos...
me gusta el verde lima por cuanto estara en eBay????
en japón saldrá cercano a las 1000 dólares, por lo que es demasiado caro, dudo mucho que salga de japón y precio baje en otras latitudes.
Ese terminal se nota que es exclusivo de Japón, lo interesante es que YA esta listo Mango, me imagino que en estos momentos ya a de estar en manos de las compañías de telefonia por si le quiere hacer un cambio como la animación de encendido, alguna app de promoción etc, para que el 1ro de Septiembre se inicie el envío a todos los terminales que al final no son muchos los que hoy en día andan por allí, como siempre los primeros son los libres de fabrica de allí los comprados por un operador, estamos a 1 semana más o menos, me pregunto quien de aquí en el foro será el primero que le llegue esa actualización?
me temo que no amigo..... el inicio de el envio de Mango a nosotros seria el siguiente:
1º Testing: la actualización está pasando por operadores de redes móviles y las pruebas de calidad. Estas pruebas pueden variar por el operador móvil, actualización de software, y el dispositivo.
2º Scheduling: es cuando lo manda a microsoft, y este tarda minimo 10 dias en liberarlo.
3 º Delivering update: Microsoft ha comenzado a enviar la actualización.
No lo tendremos el dia 1, al menos los que tenemos un WP7 de una operadora.... los primeros seran los que tengan el movil libre de origen.
saludos
por lo menos le atine a en lo de móviles libres de fabrica sin duda después del 20 de Septiembre ya inicia el update global