Lo esperábamos con los brazos abiertos y no se ha hecho de rogar mucho: el primer terminal con Mango, firmado por Fujitsu Toshiba, ya está entre nosotros. El dispositivo, que, como te adelantamos en su momento, ha sido bautizado como IS12T, es así capaz de presumir de pantalla táctil de 3,7 pulgadas (WVGA) resistente al agua y al polvo, procesador Qualcomm MSM8655 y cámara de unos generosos 13,2 megapíxeles con autofocus. No se olvida de la inclusión de WiFi (b/g/n), GPS y Bluetooth (2.1+EDR) y, en cuanto a capacidad de almacenamiento, disfruta de 32 GB para que guardes todo lo que se te ocurra.
El interesante IS12T de Fujitsu Toshiba saldrá a la venta con la operadora asiática KDDI, a partir del mes de septiembre (o un poco después, aún no es seguro) y en cuatro colores a elegir: rosa, amarillo, verde y negro. Sobre su disponibilidad en otras regiones, se desconoce todavía el plan a seguir por la compañía japonesa, pero mientras nos enteramos de más cosas, no dejes de echar un ojo a la entretenida galería que tienes a continuación. Sírvete.
Unas imágenes oficiales siempre están bien pero nada en comparación con lo que supone pegarle un repaso "en directo" al terminal. ¿Quieres comprobarlo? Pues te dejamos con una nueva (y más completa) colección de fotos justo bajo estas líneas y con tres videos promocionales tras el salto. ¿Te convencen las líneas rectas de su diseño y las prestaciones "diferentes" de este WinPhone?
Vía | es.engadget.com