Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece que estos juegos que estuvieron gratuitos ya no están disponibles, estaremos atentos por si vuelven a ofertarse
Ademas parece que en casi ninguna region estuvieron disponibles todos. Yo me baje algunos para mi lumia 620 con wp8. Despues voy a tratar de subirlos
Gracias por la info derry666. Ahora me acaba de decir nuestro amigo Coca de Xbox One Foros que los juegos Six Gum y Tetris Blitz siguen estando disponibles gratis
Ahi subí el angry birds a la sección de descargas junto a un tutorial para instalar juegos en la memory card. Avisenme si les anda asi subo otros juegos que ahora son pagos. Yo sigo buscando el Contre Jour y el Plants vs Zombies para mi lumia 620 con wp8 asi que si alguien los tiene ya sabe
Ahi subí el angry birds a la sección de descargas junto a un tutorial para instalar juegos en la memory card. Avisenme si les anda asi subo otros juegos que ahora son pagos. Yo sigo buscando el Contre Jour y el Plants vs Zombies para mi lumia 620 con wp8 asi que si alguien los tiene ya sabe