¿Has actualizado tus aplicaciones exclusivas? compruébalo con SysApp pusher

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Ago 2013, 15:54# 1
Imagen

Texto citado
Cada vez más los fabricantes optan por lanzar aplicaciones exclusivas que los diferencien y hagan a los usuarios elegir sus terminales por encima de los de la competencia, Samsung, HTC y sobre todo Nokia apuestan fuerte esta baza, por desgracia las actualizaciones no siempre llegan por igual a todos los usuarios y aunque algunas podemos buscarlas en la tienda no pasa lo mismo con otras como por ejemplo las aplicaciones de Sistema de Nokia, para solucionar esto ya en su tiempo se lanzó una aplicación aunque solo para terminales Nokia, aplicación que se ha retirado de la tienda, ahora en su lugar nos llega SysApp Pusher que no solo proporciona información sobre terminales Nokia sino que también añade Samsung y HTC.

ImagenImagen

Imagen

Vía | Claudiow7Blog
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Ago 2013, 15:07# 2

La instalé pero no logro darme cuenta cómo me identifica las APP que no tengo actualizadas.

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ago 2013, 15:53# 3
RLBozzacchi escribió:La instalé pero no logro darme cuenta cómo me identifica las APP que no tengo actualizadas.

Hola RLBozzacchi

Al parecer no te tira una notificacion al encontrar algo desactualizado, pero si lo que puedes hacer es:

- presiona los 3 puntitos para acceder a las opciones ...
- Elige "Check versions"
- Elige la marca de tu Celular y dale Start
- Hara un proceso de las aplicaciones
- a continuacion veras pequeños detalles en la aplicacion, dentro de ellos la fecha de la ultima actualizacion

Por ejemplo a mi aun no me notifica de la actualización de "Audio" de Nokia, pero aqui la encontre y manualmente la actualice
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  