HTC, una de las marcas más importantes dentro de la telefonía móvil, no pasa por un momento bueno en economía se refiere. La empresa taiwanesa tiene en el mercado grandes dispositivos y siempre ha apostado por la plataforma de Microsoft, Windows Phone, y parece que va a seguir siendo así. Hace ya unos meses presentó su terminal tope de gama, el HTC One con Android, y según nos llegan rumores parece que ahora llegaría la versión con Windows Phone de este terminal. ¿Quieres saber qué características tiene este dispositivo?
Es sabido por todos que la taiwanesa
HTC no pasa por su mejor momento económico. A pesar de tener grandes terminales en el mercado como el
HTC One, no consigue resurgir de sus cenizas e incluso ha perdido el segundo puesto de ventas de terminales con Windows Phone, superada por Samsung.
HTC fue una de las
pioneras en sacar al mercado terminales con Windows Phone 7, entre ellos destacan el
HTC Mozart o el
HTC Trophy, siguiéndole una nueva serie con Windows Phone 8, el HTC Windows Phone
8X y el HTC Windows Phone
8S. Ambos terminales no han tenido una gran acogida en el mercado a pesar de disfrutar de grandes características y tener un precio competitivo.
Ahora nos llegan nuevos rumores sobre un nuevo dispositivo que podría llegar a finales de este año, un dispositivo bastante similar al HTC One pero corriendo con Windows Phone 8. Según fuentes de Neowin una variante del HTC One con Windows Phone sería real y llegaría a finales de este año.
Algunas de las especificaciones filtradas hacen pensar que se trata de un terminal de
gama alta, contando con una
pantalla de 4,7 pulgadas Súper LCD 3, con
32 GB de memoria interna (no se sabe si vendrá con ranura Micro SD, todo apunta a que no), con
2 GB de RAM y la tecnología
Beats Audio. Este terminal vendría de serie con la actualización
GDR3 de Windows Phone por lo que podrá aumentar la resolución de la pantalla hasta Full HD. Tampoco sabemos si vendrá con la
cámara UltraPixel, pero sería algo a tener en cuenta para adquirir este gran terminal.
Este terminal, como ya hemos comentado, llegaría a finales de septiembre o principios de noviembre. Quien sabe sí además de este terminal se atreven a lanzar un HTC One Mini con Windows Phone, la verdad es que sería muy interesante que HTC siguiera apostando por la plataforma móvil de Microsoft.