Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En plan visual veia el otro mejor, podrian haber mantenido un poco mas la estetica del anterior cuando tocabas para ver algo mas de la informacion, pero bueno, almenos tienes mas datos y mas "aplicaciones" en una sola
Lo que tampoco me gusta (o almenos aun no he averiguado) es que no hay noticias en español, espero que esto lo mejoren con el tiempo o almenos si alguien sabe como elegir un medio castellano me lo haga saber
opino igual,la anterior version era esteticamente mas bonita y espectacular,simplemente han adaptado la de la sensation para win7..opino que una combinacion de la anterior,manteniendo las animaciones(donde estan???con lo bonitas que eran!!ahora solo hay videos..)y con la informacion de ahora (sobresaliente)hubiera sido lo ideal..ademas,no sabes que tienes mas info a los lados(no hay referencias de ello,ni unas tristes flechas por ejemplo)que puedes poner mas tiles en la pantalla?a cuantos nos interesa tener actualizados en pantalla los tiempos de new york,roma,toki..etc?(salvo que viajes constantemente,pero la mayoria somos simples mortales..)...la verdad,espero que htc revise la actualizacion y la deje esteticamente lo mas parecida a lo que teniamos,porque..no hay forma una vez actualizada de volver atras,no?
offtopic:no me llegan las actualizaciones de aplicaciones en el market,solo cuando entro a una veo que tiene actualizacion..antes de mango si..alguna idea?