Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que bien, que bien para los que dijeron que Windows Phone no tenia futuro, Chinga tu ma...re jajajajja y como dicen vamos por mas
Se confirma que HTC HD7 y HTC Mozart estan recibiendo una nueva actualización que permite el Tethering. La nueva versión de firmware viene con siguiente número: 2250.21.51007.401. segun han podido comprobar algunos usuarios, de momento solo esta para moviles libres de origen.
Seee larga vida windows phone jajaja
Actualización 7740 del sistema operativo para Windows Phone
buenas!pues para mi sorpresa y sin saber lo que era,yo actualice ayer noche sobre las 00.00 horas!!me disponia a cargar mi Mozart cuando me salio la ctualizacion.Como era tarde apena mire por encima(la note mas agil eso si), tarde unos 20 minutos en actualizar,en una Mozart ex-t.mobile con soft libre y actualizada a 32 gb.
Pues yo tengo un Mozart de Orange España y nada de nada.... caguento jajajaajaja
Pues yo tengo el HD7 y nada de nada.
GRAN NOTICIA
para mi era una d las cosas q mas esperaba desde q salio mango. Ahora a ver cuanto tardan las operadoras en dar visto bueno, esperemos q no sea mucho xq ya estoy con el ansia d probarlo...jejeje
Compañeros ya se actualizó mi HD7 desbloqueado para compartir internet. Solo lo conecte a Zune y me actualizó. Saludos.