Hace una semana justa, HTC anunció sin dar muchas pistas que pensaba organizar una misteriosa reunión el próximo 1 de septiembre con el fin de dar a conocer nuevos productos. Uno de ellos sería el rumoreado Omega, que hoy abandona la sórdida oscuridad de los mentideros de internet para encarnarse en forma de níveo render oficial.
Pocketnow ha conseguido una imagen bastante detallada del teléfono, dotado de Windows Phone Mango y con el típico esquema bicolor de HTC, en esta ocasión mezclando blanco y gris. Si la información del sitio es correcta, este móvil, que podría terminar adoptando el nombre Radar cuando llegue a las tiendas, estará dotado de un procesador Snapdragon MSM8255 a 1,5 GHz, 512 MB de RAM, una pantalla SLCD de 3,8 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, y como ves con esos ojitos, una cámara frontal para videoconferencias, ideal para sacar partido a la integración con Skype.
Prometemos regresar el día 1 con todos sus detalles e impresiones in situ, desde Londres. Ya sabes que no podemos resistirnos a los canapés gratis.
Está muy bonito el teléfono.
Vía | Engadget