HTC TITAN este es el Super Windows Phone 7 Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Sep 2011, 23:59# 1
Imagen

Después de ver que RADAR no aportaba realmente nada interesante a excepción de traer Mango como sistema HTC dio a conocer otro móvil más este fue bautizado como HTC TITAN por que ese nombre simple: Pantalla de 4.7" impresionante de tipo Súper LCD, Procesador de 1.5Ghz Single Core, 16GB Internos para Apps (No posee ranura para ampliar por medio de MicroSD) y 512 de memoria RAM, este si que es un gran Mango ya que es la version del sistema de Redmond que posee en sus venas, tambien estara disponible en Octubre a 649.00 Euros, este si es un paso más para los fans de HTC y en especial para nosotros que nos gusta Windows Phone 7, ¿Que opinan se lo comprarían?
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
02 Sep 2011, 01:52# 2

Esta tarde he estado en la presentación y he de decir que mi HD7 se veía pequeño al lado del titán con el nuevo mango, y digo nuevo porque es bastante distinto al 7720 que tengo instalado yo. En general vi mas opciones de configuración, mas posibilidades de personalizarlo, entre otras cosas la opción de teléfono inteligente, poner mas volumen cuando tengas el telefono en el bolsillo, la busqueda por cercanía etc por desgracia no pude estar mucho tiempo para verlo con mas detenimiento, eso si,en la versión del sistema pone 7720 man XD. Va rápido de cojones, la multitarea sigue fallando en el que para cerrar una aplicación abierta hay que ir dándole al voto retroceso, que para mi es una kk ya que debería poder cerrarse sin volver siempre para atrás. La cámara es realmente buena logrando fotos de excelente calidad, no pude probar el tetering, ni muchas aplicaciones ya que no nos pusieron Wifi (increíble). Seguro que Se me olvidan cosas.. pero bueno, en líneas generales es un teléfono de PM y un SO que esta mejorando muchísimo.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Sep 2011, 03:07# 3

Entonces pedro dices que la rtm que está acá en el foro tiene menos características que la misma 7720 del titan??

Gracias  
Geek
Geek
02 Sep 2011, 08:34# 4

Eso es, yo instale la 7720 de aquí y es diferente a la del titán, es mas había un Hub llamado acople o algo así, que no pude ver bien para que servia. Al mirar las aplicaciones en segundo plano me salía Htc Hub, en la mia nunca sale nada.

Gracias  