Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Personalmente, para mi la interfaz de WP le da 1.000 vueltas a iOS... nada que ver... creo que iOS a quedado muy soso, igual que Android.
Me gusta este estilo
Yo en los personal puedo decir que la de windows phone 7 llama mucho a atención incluso aquí en mi país si mucho hay 5 WP7 jajajajajaaj por que nadie lo a visto y ni siquiera sabían que existía, a las personas que se los he mostrado me dicen que les gusta mucho que es súper rápido y fácil de usar incluso varios quieren comprara uno y otro me ofreció comprarmelo jajajajaja que definitivamente fue un NO Metro es muy atractivo siento una UI muy al grano, súper rápida, las transiciones entre apps son espectaculares me gustan, lo que si es que los HUBs deben ser mas animados como el de SMS que debería decirte de quien es el mj que nos has leído o mostrarte parte de el allí como una cinta, son detalles que poco a poco será pulidos de eso no hay duda.
para mi es la mejor interfaz que he visto para moviles...
Hombre Wp7 esta muy bien y seguro que seguir mejorando pero de hay que sea mejor que IOS no se!!! Es mi opinión sin querer ofender a nadie.
Pienso que los conceptos de diseño son diferentes uno es orientado a iconos el otro son mosaicos inteligentes, solo con ello no es lo mismo, si WP7 tuviera una mejor personalización de lo actual será una de las mejores transparencias de los mosaicos, papel tapiz dinámico etc pero todo esto es poco a poco quien sabe si Apolo es eso un labrado o mejora de interfaz.