Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esto es para mear y no hechar gota.... terminales con mango YA A LA VENTA, taiwan con actualizacion mango ya disponible, y los demas nos jodemos... y encima nos amenazais con jodernos a baneos si hackeamos.... ANDA Y QUE OS DEN....
Soltar ya mango internacionalmente si no quereis que WP sea historia.... creo que tienen pajaritos en la cabeza.... porque yo esto no lo entiendo... que somos tercermundistas? jajajajajajaj
pues nada a tener paciencia...
mmm que mal....osea a estos tipos les interesa esos paises pero porque???? si en todos lados esperamos a mango con ansias...que acaso no piensan???? que hay un centener de mercados en america como en europa que donde ellos fueron ganadores desean tener a mango??? paff que chiste..yo lo hubiera liberado por ejemplo el 15 en asia, el 16 en oceania, el 17 en america, el 18 en europa y el 19 en africa...Así de a poco la gente se informaria y hubiera optado por mango en vez de otras plataformas.
pues mira.... esto de la preferencia es algo q no entiendo ni entendere....seran masokas y les gusta ver cm venden android y ios a espuertas.... normal q WP vaya tan lentito.... si esta para un pais xq no para los demas?
Yo entiendo que quieran sacarlo primero en un pais/continente y luego en otro, porque si lo tienen acabado con la traduccion y demas, es logico que se saque antes, entonces acaban antes los del pais/continente que les interesa antes por el exito que haya tenido, ademas, asi ven si esa actualizacion va bien para todos los moviles y no tienen que un parche al cabo de unos dias como ya ha pasado muchas veces en el mundo de las actualizaciones
prefiero que me llegue unos dias mas tarde, pero no tener que esperar meses...
calma muchachos, es natural que no nos llegue a todos al mismo tiempo, especialmente sudamérica, que creo que seremos los últimos en actualizar. recuerden que también es cosa de operadoras, como pasó con NODO. los invito a vivir la vida tranquilamente y a acostarse temprano, si llega genial sino también es un buen día. mis saludos
Es triste pero así son las reglas en Microsoft, sin duda para ellos Taiwan es el pais que mas consume WP7, por que en el resto del mundo sabemos que no es así, aquí hay dos caminos o ser pacientes o comprar un robot verde o una manzana mordida nada más, tenemos que entender que Microsoft tampoco anuncio que para el mundo seria el 15, sin duda por ser el país que vende primero Mango por ello también el resto de terminales lo tienen, yo pienso que tendremos Mango en Octubre, será allí donde se declare la guerra a un Ice Cream Sandwich y a un tal iOS 5 todos quieren sacar sus actualizaciones ese mes es evidente, seamos pacientes, en lo personal solo espero que los que tengan Jailbreak no les pase lo que segun dice el articulo ha dicho Microsoft.