El reto de Microsoft a los usuarios de smartphones de otras plataformas ya no es novedad, y fue utilizado hace unos meses para probar por qué Windows Phone es más rápido que sus competidores en realizar varias tareas cotidianas.
Pero ahora, con el lanzamiento de Windows Phone 8 y los nuevos Nokia Lumia 920 y HTC 8X, Ben -uno de los representantes públicos de Microsoft más populares- salió a la calle para crear una nueva campaña publicitaria en donde busca usuarios de smartphones y les demuestra por qué los nuevos Windows Phone 8 son mejores en varias tareas.
En al caso del Nokia Lumia 920 el foco está en la cámara, ya que según indican desde Nokia es la cámara más avanzada del mundo para un smartphone, capaz de tomar las mejores fotografías con poca luz, y los videos más estables gracias a una lente flotante.
Aquí los videos:
En el caso del HTC 8X, la campaña apunta más al sistema operativo y la posibilidad de agrupar contactos, y focalizarse en las personas, uno de los puntos fuertes del OS, que permite contactar a quien uno desee vía chat, texto, Facebook, Twitter, LinkedIn o Skype, todo en una misma ficha.
Aquí las publicidades con HTC 8X: