El 1ro de Septiembre ha llegado y con ello la nueva versión de
Windows Phone 7 el tropical nombre "Mango" o 7.5, pero dentro de esta actualización que cosas serán las primeras que probaremos aquí les voy a listar 7 características:
1) Multitarea: Presionando de forma sostenida el botón volver tendremos la multitarea, que para mi necesidad indispensable me a costado mucho el adaptarme a la idea que solo 1 app a la vez.
2)Internet Explorer 9 o IE9 Mobile: Me gusta eso que la barra URL ahora este abajo, pero lo mejor de todo es la velocidad que ahora tiene WP7 con esta versión Jr del navegador estrella de Windows 7, esta versión IE9 es mas rápida.
3)Para los Países afortunados que posee 4G Mango ya cuenta con ese Soporte a esas Red Celular.
4)Threads la integración en un solo lugar de Messenger y FaceBook en un solo lugar con ello una mejor integración en nuestra comunicación por texto.
5)Local Scout es una herramienta que funciona con el motor Bing para localizar de forma local restaurantes, Tiendas y entretenimiento.
6)Skype creo que con solo leer el nombre ya sabemos el resto, si lo escrito es redundante
7)Office 365 con el los usuarios que trabajan documentos .doc, .ppt y .xls podrán acceder a ellos desde la nueve una gran mejora para esta suite empresarial.
Estas son las 7 mejoras que trae mango se que hay mas pero para iniciar podremos probar estas. ahora bien que me gustaría que tuviera Mango 7.5:
1)Bluetooth libre enviar y recibir archivos, en Latinoamérica esta utilidad sigue siendo muy usada o a caso ustedes no la han usado en otros sistemas?. Se que pasa eso existe el Mail pero y si NO poseo servicio 3G o WIFI.
2)Personalización mas avanzada de la interfaz Metro, vamos a quien no le gusta dar nuestro toque personal a la interfaz de nuestro smartphone, me gustaría que se pudiera poner un papel tapiz de fondo sobre los hubs, poner cada hub en niveles de transparencia, personalizarlos con una imagen o estilo, pero lo que me gustaría es que tetan un aspecto 3D un relieve quedaría mucho mas sorprendente.
3)Una pantalla de bloqueo que no sea muda que me diga que hay es mis mensajes de SMS, dos lineas de los Mail entrantes, Si escriben en mi muro de FaceBook, claro mis Twitts, que la imagen de bloqueo tenga la portada de mi disco que en ese momento escucho con sus respectivos botones seria genial, pero que no se quede muda.
Ahora le pregunto ¿Que esperan ustedes de Windows Phone 7.5 Mango"?
un Saludo.