Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Veamos si se pudiera personalizar por fabricante WP8 seria la tortura a voces con las actualización eso es el principal motivo por que Android es el peor en el tema UPDATE, hay tantos que desarrollan un Launcher o Estilo de la interfaz que cada fabricante debe de volver a desarrollar o hacerlo compatible con la nueva versión del sistema en curso, si WP8 hace lo se tendría el mismo resultado, el retraso de las actualización futuras, recuerdo que cuando Microsoft inicio el proceso de update a todos los terminales a 7.5 mango, muchos le tiraron en cara a la plataforma Android que así se deben de hacer las cosas, pero si esto es aprobado por Microsoft tendremos que aprender superar ese inconveniente ya sea con Roms al estilo Android o exclamar "Espero que mi terminal tenga rápido esa actualización" "Será que mi terminal la soportara" "Por que los de Nokia ya lo recibieron y mi mi Samsung no" y por ultimo "De verdad que error el mío en comprarme un WP8, el siguiente terminal será un iPhone" hay se acuerdan de esto!.
No creo que le deje microsoft, como mucho cambiar el icono del market como a nokia o incluso un market ademas de el del sistema, uno propio con apps exclusivas de lenovo y poco más.