Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que se los metan en el cu|0, desde que me entere que no va a actualizar los actuales Optimus 7 a Windows Phone 7.8 no le compro más nada, ni televisor, aire acondicionado, monitores, nada!
dije que no me meteeria mas al foro porque parece que aburri con mis malos comentarios, el asunto es que ahora la suma de todos los miedos aparentemente se hizo realidad, microsoft acaba de decir despues de haber dicho desde un comienzo que la actualizacion dependia de ellos.. ahora resulta que es del fabricante
http://www.inteldig.com/2013/01/windows ... te-decida/
apoyo la causa... metanselo por el culo!
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores... Tengo un LG Optimus 7 y SI no se actualiza a WP 7.8 nunca más en la puta vida compro la marca de LG, sería una estafa total. Yo tambien digo, METANSELO EN EL CULO !!
de forma oficial no se podrá actualizar pero si con alguna rom pirata .
No habían dicho antes que LG abandonaba windows phone ?, a ver si se aclaran.
Lg es una empresa oportunista...fuimos muchos los que confiamos en ellos comprando el terminal optimus 7. Pero después los mandaron a la cresta comentando que no recibiríamos la actualización de Windows 7.8. Nunca mas compró algo relacionados con la marca LG. Metanse sus terminales por el culo.
Estoy de acuerdo con todos, LG nos ha dejado tirados con los Optimus 7, y a pesar de que estoy contento con el teléfono, no me arriesgare nuevamente con esta marca, sin duda alguna mi próximo teléfono sera un Nokia Lumia.