Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En mi nokia lumia 710 no me deja hacer llamadas. Dice que estan trabajando para brindar ese servicio.
lo he probado y me parece bueno por ahora...
esta entretenido, incluso traem as prestaciones que el whats app como poner fondo a nuestros chats
Hola muy interesante la publicación me pregunto ya que sabes de aplicaciones quisiera saber si existe algo como el activator o zaphyr en el marketplace eh buscado y no encuentro nada alguna aplicación que sirva para disminuir el uso de el botón de encender y apagar mediante algun gesto o algo para bloquear o dejar en stand y ayude en eso porfa
Hola lo e instaldo en mi Nokia lumia 800 lo ej bajado directo de mi móvil en el marketplace se instalo y todo pero en el momento de hacer el registro nunca recibo el código de confirmación lo e intentado de muchas formas una distinta por día con el código de área 5049618 (504)9618 (+504)9618 +5049618 504 9618 u de muchas otras formas pero nada lo desintale y nuevamente instale y sigue el error que ayuda me pueden brindar no soy el único según veo en el Twitter y Facebook
mateoamaya5 escribió:Hola lo e instaldo en mi Nokia lumia 800 lo ej bajado directo de mi móvil en el marketplace se instalo y todo pero en el momento de hacer el registro nunca recibo el código de confirmación lo e intentado de muchas formas una distinta por día con el código de área 5049618 (504)9618 (+504)9618 +5049618 504 9618 u de muchas otras formas pero nada lo desintale y nuevamente instale y sigue el error que ayuda me pueden brindar no soy el único según veo en el Twitter y Facebook
Muchas gracias por responder tan pronto y si lo hice en ewe orden también varias veces pero sigo sin recibir el código será que tiene algo que ver con las operadoras móviles estoy con la empresa TIGO perdón por el spam pero espero sirva mi cel esta unlock tiene su ultima versión según la página de oficial Nokia e instaldo y desinstalado y nada aun alguien ms que nos brinde mayor info o debo de desinstalar el whatsaap