Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La ostia!!!! XD que buenos son!!
pues es un pepino por 100 euros si consiguen instalarle wp7 como al hd2 me lo pillo
si leemos bien la noticia, es un movil que utiliza windows movile 6.... con una interfaz de wp7......
dudo mucho que prueben a meterle el wp7 original...aviendo moviles de mejores marcas y hardware que ese.
HacK-TroY escribió:si leemos bien la noticia, es un movil que utiliza windows movile 6.... con una interfaz de wp7......
dudo mucho que prueben a meterle el wp7 original...aviendo moviles de mejores marcas y hardware que ese.
si bueno, eso si.... no lo pongo en duda... pero alo que me refiero, es a esto:
ponte en el lugar de por ejemplo los trabajadores de XDA-Developers.... preferiran probar con un movil conocido, de buena marca, que se venda bien, y que la gente compre..... antes que un movil chino de mala calidad..... por mucho que pongan esas caracteristicas, me gustaria ver la calidad de esa pantalla.... he podido ver muchos moviles chinos, y la calidad de su pantalla y el tactil de esta, sinceramente no valen para nada......
Mejor pagar un pokito mas y tener algo bueno jajajajajajajajja
HacK-TroY escribió:si bueno, eso si.... no lo pongo en duda... pero alo que me refiero, es a esto:
ponte en el lugar de por ejemplo los trabajadores de XDA-Developers.... preferiran probar con un movil conocido, de buena marca, que se venda bien, y que la gente compre..... antes que un movil chino de mala calidad..... por mucho que pongan esas caracteristicas, me gustaria ver la calidad de esa pantalla.... he podido ver muchos moviles chinos, y la calidad de su pantalla y el tactil de esta, sinceramente no valen para nada......
Mejor pagar un pokito mas y tener algo bueno jajajajajajajajja
pues yo he tenido una copia del samsung omnia k me costo 50 euros pedirla por internet,cuando me llego le meti una rom de un omnia original y tenia mas calidad k el original posicionaba mejor los satelites,mejor camara,se veia la pantalla en la calle...
rubenperucha escribió:pues yo he tenido una copia del samsung omnia k me costo 50 euros pedirla por internet,cuando me llego le meti una rom de un omnia original y tenia mas calidad k el original posicionaba mejor los satelites,mejor camara,se veia la pantalla en la calle...